Caso 64186   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Casas ARA07/04/12

Casas ARA fraude total

Casas ARA
Compre en esta compañía Casas ARA en mayo del 2011 por trabajo me fui a vivir en enero de este año pero al llegar al fraccionamiento me doy cuenta que no tenia calentador solar como me lo habían prometido.

Al ir a atención a clientes me llevo la desagradable sorpresa que me dicen que pues ya ni modo para la otra hay que fijarse en lo que se firma pero estos maldi+os fraudulentos no paran ahí ya que todo el fraccionamiento no cuenta con conexión ala red del drenaje sanitario que pasa por la zona no hay seguridad no hay escuelas ni trasporte el teléfono quieren vender la consecion a maxcom las casas presentan graves problemas de fisuras tuberías tapadas aplanados que se están callendo al acudir a servicios a clientes nos dices que la garantía ya se acabo por que solo es de tres meses los vecinos estamos formando una asociación civil para demandarlos en conjunto por favor si alguien tiene un método que le aya funcionado se lo agradeceria me lo aga saber y si tienen una asociacion ya costituida me aconsejen los pasos aseguir incluso unificar todos los fraccionamientos a nivel nacional o algo asi
bajo una asociacion civil en busca de expulsar a esas seudocontrustoras como Casas ARA que solo roban al pueblo de mexico
Casas ARA
Casas ARA Bosques de Sanctorum apestan
Casas ARA vende mentiras
Casas ARA apestan en Real del Valle
Casas Ara

12/04/12
VIKINGO0671  11
Hola nosotros tenemos un problema semejante tengo una queja en este mismo y bendito portal que es la número 58373 es otro desarrollo en puebla pero nos podemos unir para lograr lo que nos prometieron.
11/05/13
JESUS1927  / Jesús  Morales / 09
Estimado amigo, no te dejes, acudan a profeco. Hace años nos pasó un caso parecido fuimos a profeco e inmediatamente nos arreglaron en problema. Mucha gente cree que no hacen caso y por eso no denuncia, pero eso no es verdad, si te hacen caso. Yo ya he denunciado varias veces y se ma han resuelto favorablemente.