Caso 59370    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas ARA14/12/11

Integrara Iztacalco pésimo servicio

Hola a todos, el presente es para poner en alerta a toda la comunidad que está en busca de un inmueble.

No recomiendo comprar en el conjunto de departamentos nombrado Integrara Iztacalco, con domicilio en Oriente 229 Col. Agrícola Oriental, Iztacalco, D.F.

Su cometido es recibir el pago por el inmueble, una vez esto el servicio post-veta es lo peor que me a pasado, absolutamente nadie se encarga de dar seguimiento con el cliente una vez que se a liquidado el departamento (por Infonavit o por el medio que sea).

Firme escrituras el 13-Septiembre, y de ahí no he recibido una sola llamada de absolutamente nadie de esta empresa para que me den fecha de entrega de mi departamento que está totalmente liquidado.

Yo personalmente e insistido para obtener la fecha de entrega (he llegado a hacer hasta 40 llamadas a la semana para poder comunicarme con alguien ya que es sumamente difícil), y después de no obtener respuesta por 1 mes finalmente se programo la entrega para el día Domingo 11/12/2011, y sorpresa, no llego nadie para poder entregarme mi departamento.

De forma personal, les recomiendo buscar otras opciones, yo estoy sumamente arrepentido de haber gastado mi dinero en este conjunto, y ya estoy analizando opciones para retractar este contrato.

Al momento e ingresado una denuncia formal en INFONAVIT y Profeco, solo imaginen mi situación para invertir me tiempo en esto, por la falta de profesionalismo de esta empresa integrara.

Saludos a todos.
Casas ARA Bosques de Sanctorum apestan