Caso 19542   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casas ARA02/03/09

Casas ARA, mentirosos

Buenas tardes

El motivo de esta queja es para que muchas personas que esten pensando en adquirir una Casas ARA tengan mucho cuidado y no tengan miedo de reclamarles.

yo adquiri una casa en la Col. Vistas de Rio aqui en Cd Juarez NL, ellos prometieron pirmeramente, un reembolso de el anticipo, que fueron $ 500.00 ademas al firmar escrituras ofrecieron de regalo una Lavadora automatica, total firme contrato y ya llevo 6 meses esperando mi lavadora y mis 500 pesos,

cada que llamo para preguntar me dicen que el mes proximo, que por que haran una "mega-entrega", creen que la gente es tonta o algo asi, son despotas,mentirosos e insensibles, solo te hablan bonito para enganchartye y luego te tiran de pendejo.

La Vdd ya expuse la queja miles de veces en servicio a clientes y tambien les vale, no se interean en la gente que ya les compro la casa, tengan cuidado si comran uan casa en ARA, por que ademas las entregan con varios detalles y solo dan 1 mes de garantia.

Saludos.
Casas ARA
Casas ARA Bosques de Sanctorum apestan
Casas ARA vende mentiras
Casas ARA apestan en Real del Valle
Casas ARA fraude total
20006
Agencia de viajes cancun en oferta apestan
Casas GEO Mentirosos
Telmex ¿no tienen números nuevos?
Gas Natural son unos patanes
APPIA Residencias apesta

19/05/09
checo-123  / sergio mireles / 09
eso si es cierto yo trabaje en casas ara ,, pero no es tanto de la compañia ara ,, porque nosotros supimos de una extrabajador de ahi que lo corrieron porque estaba ofreciendo lavadoras al comprar tu casa y separarla ,,, y ese chavo venia de otra constructora donde hizo lo mismo que no voy a quemar porque al igual q que ara pues no tenia la culpa,,, malos empleados siempre va a haber en todas partes,problemas en la construccion en todas las compañias va a haber por eso existen las garantias ,que almenos nosotros hasta donde yo se o los que conozco si las han arreglado , pero hablo por mi ,, alo mejor a alguien si le han quedado mal, aclaro yo ya no trabajo en ara , pero el tiempo que yo estuve ,todo estaba bien ,, eso si, no faltaba el empleado nuevo que queria agandallar a la gente ,, pero tarde o temprano salen a la luz , el problema esque para cuando lo descubren deja bien quemada a la empresa como en este caso