Caso 6543   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Casas ARA21/11/07

Casas ARA Las Américas, negocio y fraude redondo

454
En el desarrollo Las Américas de Casas ARA en Ecatepec de Morelos la constructora ha modificado la maqueta y proyecto original... infinidad de veces incumpliendo con todo lo prometido (areas verdes, canchas, escuelas, vias de comunicación, puente de acceso, etc) y todo por seguir haciendo su negocio redondo de vender y vender más casas sin control...

El problema es que ni las autoridades ni los propietarios hemos hecho nada para detener esta situación y muy pronto este desarrollo que fue vendido como pan caliente y en el que muchos invertimos y nos endeudamos para adquirir nuestro patrimonio se convertirá en una pesadilla, un lugar sobrepoblado en el que ya de por si desde ahora, la inseguridad, la falta de transporte, vías alternas y los negocios caseros cada 2 pasos, todo esto segun la empresa, originalmente no sucedería y el "crecimiento controlado" del desarrollo como se ofrecio de inicio es ahora una mentira más para esta constructora que cada vez más casas construye valiendoles gorro la sobrepoblación y la posible escaces de servicio que a futuro pueda traer para los que ahi vivimos. AYUDA!


Dolores N.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Casas ARA
26/ 01/ 18
5034
2
  5  pts.
attached image
Casas ARA Bosques de Sanctorum apestan
19/ 02/ 15
18193
1
  5  pts.
attached image
Casas ARA vende mentiras
08/ 12/ 12
16899
2
  5  pts.
attached image
Casas ARA apestan en Real del Valle
10/ 04/ 12
14438
6
  5  pts.
attached image
Casas ARA fraude total
07/ 04/ 12
20023
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
12/ 12/ 12
37171
46
  4.2  pts.
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
18/ 11/ 08
25354
24
  4.2  pts.
Quitense que estorban
05/ 09/ 10
16651
17
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/12/07
-1 
+57
 +58
Reportar
konqueror  08
54
Reportar
Hola, leo con interés su preocupación acerca de ese "desarrollo" tan fraudulento y lleno de mentiras. Navegando en la red, encontré un sitio de Xalostoc, en www.xalostoc.org, en el encontrará valiosa e importante información acerca de esa mentira llamada Las Americas.
06/12/07
-0 
+1
 +1
Reportar
cloroformico  08
6
Reportar
Oye, Konqueror, podrías colocar un link directo a la info? Entré al sitio y se ve medio tendencioso y aparte desordenado... :-)
02/01/08
-0 
0
 +0
Reportar
konqueror  08
54
Reportar
Hola hvalborg, estuve buscando la posible fuente de la información respecto a las Americas y se encuentra en: Link

Saludos
30/06/09
-2 
+1
 +3
Reportar
dali7129  09
3
Reportar
Y ahora???
Vivo en las Americas y la verdad e sque si hay canchas, escuelas, gasolinera, hospital, centro comercial, ya estan haciendo el puente, y efectivamente, hay muchos negocios, d elos que s enos dijo que no iba a haber, pero creo que esto es mas bien responsabilidad de la gente que vivimos aqui y la sautoridades, que no hacen nada para controlar el comercio informal-
No creo uqe la constructora pueda hacer mucho, ya que solo una autoridad puede hacerlo
No defiendo a la constructora, pero hay que se rhonestos cuando hacemos una crítica

No creo que este sitio se haya creado para desacreditar, me gasta mas para ayudarnos unos a otros y ponernos sobre aviso referente a a busos y posibles fraudes

Saludos
09/07/09
-0 
+3
 +3
Reportar
kali23  09
Reportar
Al menos ustedes alcanzaron la casa, a mi me la prometieron, di dinero y no me dieron ni mi casa ni mi dinero no compren en casas ara, son un fraude y sus ejecutivos bien que lo saben!!! esperemos a ver si me devuelven mi dinero y si no ...(mejor ya no escribo si no)
17/02/10
-5 
-3
 +2
Reportar
Charly_God  09
Reportar
Esto no es mas que un comentario de la mala competencia de Geo o Sadasi. El desarrollo ya tiene 7 años y aun no veo nada de esos malos augurios. Señores que administran el sitio Apestan.com, les sugiero que evaluen la información antes de presentarla como válida o de buena voluntad, antes de presentarla como real.
17/02/10
-2 
-1
 +1
Reportar
apestan.com  / Apestan Com / 09
Reportar
Charly_God, te recomendamos leer los términos y condiciones del sitio Link

atte

Apestan.com
16/04/10
-2 
+4
 +6
Reportar
StBrg  / Jaime  / 10
3
Reportar
Charly_God, pues cada día que pasa el fraccionamiento presenta nuevos deterioros, ya sean causados por su la mala planeación, el terreno peligroso sobre el cual fue construído, el desinterés y poco civismo de sus habitantes o la mala actuación de las autoridades municipales y estatales.

Sobre lo que comenta Konqueror, existen diversas notas publicadas en diarios de circulación nacional, en donde se informa de una altísima concentración de calor dentro de las viviendas del fraccionamiento. Según una investigación de los expertos de la Escuela Superior de Ingeniería Química e Industrias Extractivas, era el resultado del terreno y materiales usados para la construcción de Las Américas.

Por otro lado, resulta al mismo tiempo que es la zona más contaminada de Ecatepec, y una de las más inseguras, superada sólo por colonias como Xalostoc o Venta de Carpio.

No se trata de ver ''malos augurios'', se trata de ver la realidad: en unos años más, lo único que sobrevivirá de Las Américas serán el centro comercial y los hospitalres, que sobrevivirán gracias a la demanda de otras colonias cercanas.
25/11/10
-2 
+1
 +3
Reportar
diego83  / Diego  / 09
81
Reportar
apoco creen que en el subsuelo existe una división que diga las americas?, jajaja hay que ver lo ignorante que se puede llegar a ser, para acabar pronto abran su google earth, y tracen toda la linea del antiguo lago de texcoco, y veran que llega hasta el aeropuerto, todo ese subsuelo contiene sales minerales como el sodio, abarca una cantidad impresionante de colonias afectadas, en la zona de las americas estaba una empresa que extraía del suelo el sodio y lo convertia en sosa con un proceso químico, pero el suelo es el mismo que el de las colonias aledañas, en las americas la constructora ARA quito la tierra contaminada y relleno con tepetate, ademas de que lo compacto con maquinaria pesada y coloco un material para evitar que el salitre penetre, a diferencia de colonias cercanas que los habitantes edificaron sus viviendas sobre el suelo asi como se encontraba y el resultado es el hundimiento de hasta 60cm en algunas casas, dense una vuelta en colonias como cd. azteca, jard. d morelos, xalostoc, san agustin, aragon, etc, sin contar con los problemas de salitre por no haber preparado el suelo antes de construir su casa. Por algo se construyo un centro comercial de miles de millones de pesos y el grupo angeles invertira 500 millones mas en un hospital, nadie arriesgaria ese dinero sabiendo que en 10 años se les va a hundir.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario