Caso 7826    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas ARA31/01/08

Casas Ara y Municipio tiene en la penumbra a fraccionamiento en Apodaca

Buenas estimados lectores, a manera de desahogarme escribo mi molestia con el servicio de Casas ARA. Resulta que el fraccionamiento Ex Hda San Francisco en Apodaca Nuevo Leon, tenemos mas de 1 mes sin luz mercurial, para colmo estamos en una zona con mucho baldio, osea sin vecinos y estamos en penumbra nomas se oculta el sol. Nadie dice nada, el juez de barrio ni idea, los de municipio de apodaca ni sus luces, no pasa nada. Los guardias del fraccionamiento nos dicen que el corte de luz es por que ARA tiene adeudos, imagino con CFE o con municipio quien sabe??, lo unico que sabemos los vecinos es que ocultandose el sol el barrio queda como si vivieramos en el rancho, sin luz me parece terrible y patetico que un fracc que presume de semiprivado con estos problemas.

SEÑORES DE ARA ya paguen o si no deben, nos deben un buen servicio a los que en principio confiamos en la constructora.
municipio de apodaca nl: atiendan bien cuando los ciudadanos les exigimos intervengan¡¡ ustedes estan para servirnos no para complicarnos la vida.

Realmente esto apesta.
Ahora comprendo por que hay fraccionamientos muy costosos, no tienen problemas de este grado

p.d. mis llaves de agua, regadera etc no funcionan, una esta tapada y no sale agua caliente, osea los materiales que usan son un fiasco, el concreto armado es super caliente.
Pero si no tienes dinero, pues conformate
Casas ARA
19996

30/04/08
Ing Wicked 23  / Gaston  Altamirano / 08
Que tal

Tienes razon tengo conocidos en Ex Hacienda Santa Rosa y pasa lo mismo con la luz mercurial , hay un comite que se junta cada semana para ir a quejarse , pero los señores ponen solo la mitad de la colonia luz y despues de un mes le toca a la otra mitad d ela colonia que poca m............

Saludos