Caso 58373   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casas ARA22/11/11

Casas Ara Paseos del Bosque, gran fraude

Bueno pués el calvario inicia en 2008, cuando llego buscando adquirir una casa por medio de un crédito hipotecario a Lomas del Angel, en la "calle nissan 31" desarrollo de Casas ARA, en la calera en Puebla.

Me ofrecen una casa en la segunda sección que estaba por contruirse, escojo ubicación de casa e inicia el trámite de crédito hipotecario después de algunos meses y varios cambios de ubicación de casa, al estar haciendo los trámites un día de pronto aparecen todas las casas con mantas en esa primera sección con el letrero de "SE VENDE", lo cual me sorprende y al preguntarle a la vendedora me dijo "están locos" pero ya lo estamos resolviendo como mi trámite fue un suplicio pués un día tuve que regresar y ya no me dejaron entrar a esa sección me dijeron que estaban de vacaciones y al volver me dijeron vaya a las oficinas de Casas ARA, pués bueno resultó que estos vecinos inconformes con que se hiciera esa segunda sección y se utilizara el paso y avenida principal de la segunda sección habían demandado a Casas Ara pleito legal que ganaron a todas luces ya que nosotros la segunda sección ahora nos llamamos Paseos del Bosque y no entramos por ese acceso sino por una calle aledaña, bueno pués meses después al fin obtuve el crédito hipotecario y las promesas que me hicieron al comprar fueron las siguientes: Eran 388 casas 3 prototipos de casa con un mínimo de 182m2 de terreno y 126m2 de construcción, caseta de vigilancia, vigilancia las 24 horas, casa club que supuestamente tiene alberca climatizada, gimnasio, vapor, cancha de padle o tenis, 30,000m2 de bosque exclusivo para los habitantes, fraccionamiento cerrado, no se les antoja vivir aquí? y chequen la página de Casas ARA para que se les antoje más, pués bueno ahora van todas las anomalías, en octubre comienzan a construir un prototipo nuevo de 101m2 de terreno y 95m2 de construcción supustamente casas residenciales,imaginen el tamaño obviamente ya caben más casas y de 388 pasan a 431, por lo que respecta a la vigilancia pués resulta que ya han robado 4 casas y las 4 llantas de una camioneta respuesta de Casas ARA ?, la vigilancia es sólo para cuidar casas vacías, casas muestra, oficinas de Casas ARA vamos con la casa club, pués resulta que después de mucho batallar solamente hubo 2 meses donde funcionó ya que la alberca el agua estuvo fría, no había gimnasio y no había vapor porque funciono? porque la gran mayoría de los vecinos colocamos mantas denunciando estos hechos arreglaron la casa club y querían que quitaramos las mantas pero como no las quitamos por la falta de vigilancia, la falta de cumplimiento en garantías, etc, pués ahora resulta que los señores de Casas ARA nos quitaron el dulce como niños, de la casa club aaa pero se acuerdan del bosque exclusivo? pués resulta que el bosque es donación al municipio al igual que la calle principal del fraccionamiento resultado no es fraccionamiento cerrado ya que al pertenecer estas áreas al municipio cualquiera puede entrar y la caseta de vigilancia no está autorizada por el municipio. Y todavía me falta eh? pero si les interesa saber más háganlo saber y tengan cuidado al comprar en Casas ARA paseos del bosque.
Casas ARA
Casas ARA Bosques de Sanctorum apestan
Casas ARA vende mentiras
Casas ARA apestan en Real del Valle
Casas ARA fraude total
20022

11/08/13
Daniel Boy  13
Hola amigo buenas tardes, el día de hoy estuve precisamente en el fraccionamiento que mencionas visitando las casas muestras y claro que me gustaria ver más información de como sigue todo el proceso como condominos, ya que siguen vendiendo las casas ofreciendo el bosque exclusivo y la casa club, pero es preocupante haber visto la manta con los robos en el fraccionamiento y sobre todo que no valla a poder ser privado el fracc. jamás como tu lo mencionas... Les han arreglado todos esos problemas?
12/08/13
Daniel Boy  13
Por cierto, aunque la nota es del año 2009, lo relevante de la misma creo que sigue y seguirá vigente por muchos años, hechale un ojo.
y como esa nota varias màs, ahora ya tienes el motor para buscar.