Caso 14702    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas ARA09/10/08

Casas ARA robo de dinero

Hola, tengan cuiado con ese famoso "aparta tu casa con $ 2000,Casas_ARA pues te hacen que deposites esa cantidad prometiendote ayudar a los tramites de tu credito y no hacen nada. Solicite la devolucion de ese deposito de 2000 pesos y resulta que te lo programan el pago para 2 meses despues, eso es un jineteo de dinero. Pasaron los 2 meses y me comentaron que apenas estaban entregando las cancelaciones de Marzo y estamos en Octubre!!! que si bien me va nos regresarian el dinero en 4 meses mas. Tengan cuidado y no se dejen engañar por estas bienes raices que solo te jinetean tu dinero. No les den un peso hasta que este aprobado su credito.
Casas ARA
Casas ARA Bosques de Sanctorum apestan
Casas ARA vende mentiras
Casas ARA apestan en Real del Valle
Casas ARA fraude total
19996

09/10/08
REGINO  08
Acude al Ministerio Público y denuncia por robo a la persona que te recibió el dinero y /o a los involucrados,(Nombres completos)ya te las ingeniaras para obtenerlos, despues con la copia de la demanda acude directamente con ellos y comentales que tienen un plazo de 3 dias para que te paguen o de la contrario el proceso continuará y los perjudicados seran ellos por todas las molestias que te causaron, vas a ver que te pagan rapidito, ojo cuando denuncies el monto de lo "robado" añade una cantidad fuerte para que al final queden en una cifra acorde a tus gastos y pérdida de tiempo. Desgraciadamente no te dejan otra opción y tenemos que responder de manera más agresiva para defender nuestros derechos, puesto que despues abusan de nuestra buena fé. Animo y Mucha Suerte.