Caso 9573    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas ARA21/04/08

Casas ARA fraude en Residencial Villamarino

Tengo casi un año de haber adquirido una casa en el fraccionamiento supuestamente Residencial Villamarino aqui en cancun, del consorcio Casas ARA... estructuras con concreto adulterado, al momento de taladrear se cae en polvo el concreto, vicios ocultos innumerables. El centro de atencion a clientes apesta ya que las "señorits" se creen las propietarias y cuando simplemente son las gatas de la constructora, groseras e incumplidas. Simplemente estamos hartos de este fraude que Casas ARA no quiere enfrentar. Mi último reporte por vicios ocultos fue hecho el 2 de febrero, estamos a 21 de abril y no han ido a atenderlo... simplemente apesta... no compres. Sobre aviso no hay engaño... pc. si eres afectado unete para hacer saber nuestro problema y evitar que sigan defraudando gente. Gracias
Casas ARA
Casas ARA Bosques de Sanctorum apestan
Casas ARA vende mentiras
Casas ARA apestan en Real del Valle
Casas ARA fraude total
20023
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22022

21/04/08
galadriel  08
Creo que cuando uno compre ese tipo de casas, lo menos que debe hacer es de vez en cuando darse sus vueltas para ver como la estan construyendo. Si se compró ya construida, pues allí es mas dificil. Eso que comenta del concreto adulterado es algo muy grave, ya que puede estar en riesgo la integridad de su casa y por ende la de las personas que la habitan. Debe haber un perito registrado debidamente ante el municipio donde estan construidas las viviendas, este perito es RESPONSABLE de velar porque las casas esten hechas correctamente y con materiales de calidad, checar planos, materiales, etc., aparte que cuando se tramita un permiso de construccion se indica una fecha limite o de termino de obra, por asi decirlo, y en ese transcurso, deben hacer visitas regulares las autoridades correspondientes, el perito debe llevar una bitacora de la obra y al final entregarla al ayuntamiento correspondiente, Claro que siempre hay corrupcion y trampas en todo esto, pero puede proceder legalmente si demuestra que la casa esta hecha con materiales de baja calidad. suerte
22/04/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Normalmente cuando uno taladra es normal que caiga polvo, si te refieres a que se cae lo que está alrededor del orificio entonces si, hay una falla, pero puede ser el acabado o en su defecto el concreto, si es éste último entonces urge que alguien revise la estructura y estarás en riesgo en caso de algún sismo, no dejes de insistir para que te hagan válida la póliza de vicios ocultos.
23/04/08
darkdevil  08
Una hostia lidiar con esos capullos. Hay miles de casos de ellos aquí, y les ha importado un carajo. Todos los antecedentes de esta página indican que es su costumbre entregar casas de paja. No se deje.
16/11/09
jesusreyna  09
el director comercial de villamarino vive en ahi mismpo en el desarrollo y las oficinas estan en plaza vivendi yo arme un escandalazo hasta que me dieron todo mi dinero por la casa
no te dejes ve arma el escandolo que sea necesaria hasta que los hijos de la ostia te paguen por tu vivienda