Caso 47549   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casas ARA17/02/11

Casas ARA "Colinas de Altar" no cumplen con las entregas

Compre una casa con Casas ARA en Temixco, Morelos; esto fue desde el 1 de octubre de 2010 y ya pasaron 4 meses y aun no me entregan mi casa, nadie de la empresa se toma la molestia de informarme porque el atraso o que es lo que paso, simplemente no hay un compromiso real con el cliente.

Lo único que les interesa es que firmes las escrituras para que el infonavit por incumplimiento, en mi caso no hay un documento que les de la lana y hasta ahi, a mi ya me descuentan desde esas fechas y ahora tengo que pagar el credito de la casa y ademas luz, predial, agua, etc, etc de la casa en la que vivo actualmente.

El infonavit tambien se lava las manos y dicen que esto lo tengo que resolver directamente con la empresa que me vendio o poner una queja ante profeco. Antes de comprar un inmueble pidan que en el contrato se especifique claramente el tiempo de entrega y si no pues ahora si a denunciar diga en tal fecha te entrego, nadamas en atención a clientes de ara me dicen que el tiempo maximo de entrega es de 45 dias... ellos mismos saben cuando deben entregar las casas, entonces porque no lo hacen... simplemente APESTA!
Casas ARA
Las Televisoras de Morelos no se ven en HD
Domino's Pizza rateros

14/03/11
granlobomaster  11
en verdad que si mira yo estoy en platicas hay un vendedor que me llama y me llama para que me anime pero estoy tomando nota de lo que voy a exigir en caso de que me anime pero ahora que estoy viendo esta paguna me doy cuenta de que no es tan facil comprar casa pero bueno espero que te cumplan y te den la cas que tanto quieres