Caso 51613   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casas ARA02/06/11

Casas ARA Colinas de Altar no tienen cuidado en la atención al cliente

En el fraccionamiento de Casas ARA de Colinas de Altar no son serios en la atención al cliente posterior a la firma de escrituras.

En mi caso particular a insistencia mía; he logrado después de mas de treinta días hábiles posteriores a la firma de escritura, el que me fuera otorgada una fecha de entrega de mi propiedad, pero esta fecha aun hoy día y previo a 48 horas de su cumplimiento no hay quien confirme en forma definitiva que se cumplirá con la entrega de mi propiedad.

Es desesperante el tratar de comunicarse a servicio a clientes, quienes te señalan te comuniques al desarrollo y estos a su vez te canalizar con quien dice ser la Arq. M. O. quien nunca esta y lo mas que se puede lograr es que te conteste correos electrónicos en los cuales no existe ninguna respuesta concreta y si muchas ambigüedades tales como que esto depende del área de construcción... por favor! yo hice el trato con ARA no con Albañiles!

Tratar de hablar con quien se ostenta como Gerente de Ventas del desarrollo; un tal I. H. es igual a nada ya que el baboso este nunca esta lo cual denota que no existe nadie profesional y responsable de la atención al cliente.

Mi consejo es que antes de firmar escrituras con Casas ARA soliciten por escrito los nombres y números telefónicos; incluso personales, de quienes deberán dar seguimiento a la entrega de la propiedad que adquieran para forzar a que se cumplan los plazos acordados y con ello evitarse el rosario de hablar con todo mundo y que nadie de respuestas.

Atentamente.

Las Televisoras de Morelos no se ven en HD
Domino's Pizza rateros

21/07/11
zidenitza  11
Yo tambien compre en Colinas de Altar de casas ARA, y la verdad es que tambien me fue mal, yo escriture el 1 de octubre del 2010 y me dijeron que la casa me la entregaban en un mes pues nadie me hablaba por telefono para ver como iba la casa, total que hablaba y nadie me daba una respuesta profesional, la casa me la fueron dando hasta el mes de marzo del 2011 y claro con sus detalles que se tardan otros meses mas en reparar. Tambien puse mi queja en este medio y aconseje lo mismo, fijense y pregunten todo antes de firmar las escrituras, que ellos te firmen un documento en el cual se comprometan a entregar la casa en tiempo y forma.

Saludos.