Caso 77655   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casas ARA09/04/13

Casas ara no cumplen

Casas ARA
Hola bueno pues yo también me quejo de Casas Ara por incumplimiento, ya alguien aqui habia publicado que Casas Ara no cumple con el tiempo de entrega de la casa, y es verdad tambien adquiri en Colinas de Altar Temixco y quedaron de entregarme la casa el mes pasado y nada, segun el contrato dice que el tiempo de entrega es de 48 dias habiles y ya paso el tiempo y es la fecha en que no me pueden entregar mi casa.

Como dicen en otras quejas ellos nunca te llaman, tu tienes que andar correteandolos pero eso si para vender te llaman hasta en dias inhabiles, llame a atencion a clientes y desde el mes pasado me traen con que "se le entrega para la otra semana", "la constructora no nos ha entregado las llaves", eso a mi que me IMPORTA! que se arreglen entre ellos y a mi que me entreguen mi casa, pero eso si yo no puedo quejarme porque me dicen que si ya me la entregan asi pierde la garantia de un año como dice el contrato.

Se deberian de poner de acuerdo y entregar todo a tiempo como dice el contrato, ahh! pero si tu fallas o cancelas el contrato te penalizan con una fuerte cantidad de dinero a lo cual no se me hace justo.

Cuando yo compre la casa me dijeron que ya estaba lista para habitar que solo era cuestion de hacer los tramites de escritura y ante el infonavit y ahora que no me la pueden entregar que porque no tienen llaves de la casa.

Mi molestia es que ellos no cumplen con lo tratado pero si te hacen cumplir a ti y desde que firmas su contratito el infonavit ya te esta descontando en tu quincena, ya hable con la promotora que me vendio la casa pero dice que ya no es su responsabilidad que yo me tengo que comunicar a atencion a clientes y arreglarmelas yo solo, carajo que se vayan mucho a la ... eso si para vender estan vien vivos, venden aunque no haya casas construidas.

Por eso gente si compran en donde sea y les dan un tiempo de entrega, ustedes presionen todo el tiempo, si ya se acerca la fecha de entrega precionen aunque les digan que todavia falta y si ya se paso el tiempoi pues presionen mas porque enserio no es nada comodo pagar renta y que te descuenten en tu quincena.

saludos y piensenle
Las Televisoras de Morelos no se ven en HD
Domino's Pizza rateros

13/04/13
elabogado  13
Yo soy la Persona que levanto la queja y te comparto que aun no me la an entregado, ya levante mi denuncia ante profeco de Tlanepantla y tenemos comparecencia este 8 de MAyo has lomismo por que entre mas dejemos que sigan haciendo estos abusos y nadie hace nada mas se van a encajar.
Si conoces alguien con la misma situación invítalo a levantar una queja ante profeco para que vean que ya no somos los mismo dejados de antes.