Caso 38112   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casas ARA14/06/10

Casas Ara apesta

Las Casas Ara de fresnos ll y fresnos lll que disque de premio nacional de vivienda apestan son una porqueria y la atencion no se diga aparte de que se inundan y la red de drenaje en tiempo de lluvias se desborda se sale todos los residuos fecales

para la contratacion te tratan muy amables hasta el momento de que firmas las escrituras todo es bello,pero a la hora de la entrega de las casas viene lo bueno es cuando enseñan el cobre te embabucan diciendo que tienen casas de entrega inmediata y yo no se a que le llaman de entrega inmediata ya me estan descontando 2 meses de mi sueldo y es hora que la entrega inmediata no llega es hora que los ineptos de los arquitectos de ara fresnos 2 y 3 no pueden entregar una vivienda de 4.50 de frente por 16 de fondo que ya esta construida y solo le faltan detalles con la lluvia de ayer todo el fraccionamiento se inundo y se desbordo el canal de drenajes
las casas presentan filtraciones en techo por la mala construccion de dichas viviendas ya que no las dejan fraguar lo debido para terminar las casas rapido y seguir robando concasas de mala calidad..premio nacional de vivienda jajajja quiero ver la mochada que han de ver dado al que les otorgo la vivienda seria bueno investigar quienes son los dueños...que mi tonteria les sirva de experiencia no compren Casas ARA.
saludos.
ademas contratan segun ellos servicio de seguridad y ellos mismos se roban despues de que firmas lA vivienda de recibido se roban el cable de la instalacvion electrica y el boiler.
Casas ARA
Casas ARA Bosques de Sanctorum apestan
Casas ARA vende mentiras
Casas ARA apestan en Real del Valle
Casas ARA fraude total
20003
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

31/08/10
ramdub  / Ramdub Lomelin / 09
Si son una vil basura lo mismo me hicieron en su fraccionamiento mision del mar en Acapulco Gro. Se se les filtra el agua estan cuarteadas, se inundan pero super grave que estan estos amigos aqui en acapulco, no son una pesadilla como empresa pero que tal con su ESR empresa socialmente responsable ja ja ja ja si eso significa! que no se manchen, y por si fuera poco estan carisimas y no tienen cimientos, hasta ahora me di cuenta por que estan construyendo mas casas aun costado, a que buen gobierno de la vivienda promociono fox en su sexenio pero de que calidad, y como lo permiten, es increible cuanto mas tenemos que soportar a estos $%&/(¡)?"