Caso 120653    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas ARKO05/01/17

Casas ARKO "Empresa Deshonesta y presta nombres"

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Productos / Varios

Casas ARKO
Me dedico a la venta de materiales para la construcción y lamentablemente Casas ARKO que se encuentra en Morelia Michoacan me contacto para hacerme perder el tiempo con mentiras de un supuesto proyecto grande que usaron para obtener información a forma de estudio de mercado, y de la misma forma a varias empresas como la mía, NO dicen la verdad y su personal se presta a este tipo de practicas deshonestas haciendo perder tiempo y recursos a gente trabajadora que si necesitamos producir, siempre es preferible hablar con la verdad pero con empresas y personas así no se puede, ya que una por dar el servicio habla a sus proveedores mueves cielo mar y tierra para dar el servicio y todo para que los señores obtengan información para sus amigos,

Quiero imaginar que el dueño o dueños tal vez ni están esterados lo que hacen sus empleados pero este es una llamado de atención porque la verdad no se vale, viene y te prometen muchas cosas y a la hora de la hora ya ni te contestan el telefono y mucho menos los mensajes.

Por eso NO recomiendo que la gente y empresas trabajen con Casas ARKO
SICIJ Apesta empresa defraudadora