Caso 71145   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casas Atlas10/10/12

Casas Atlas, Villa Capri un fiasco

Casas Atlas
Somos los propietarios de Casa modelo Vivaldi en Villas Capri, en Querétaro por supuesto realizada y vendida por ATLAS,la calidad del trabajo de esta empresa es muy dudosa ya que en nuestra vivienda ha estado en continuas reparaciones,por detalles como que la losa del piso ya se desprendio,tanto del comedor como de los baños,el tubo de unión entre el drenaje de la tarja de la cocina y el drenaje principal no existe, por lo cual el agua drena libremente al subsuelo de la casa y a pesar de los reportes nunca fue detectado y reparado.

La puerta de entrada a la vivienda por la humedad pese a que fue reparada en varias ocasiones ya no nos permite entrar por lo "hinchada".Todo esto evidentemente ya se ha reportado casi desde el inico que la habitamos, sin embargo actualmente ya se acabo la garantia y no dan la cara.Sirva esto como experiencia para ya no adquirir productos de Casas Atlas y advertir a los incautos sobre todo aqui en Queretaro que no compren en Paseo Savelli por la poca seriedad de Casas Atlas.
Casas Atlas, las peores
Casas Atlas no cúmple sus promesas
Casas Atlas, Monticello Monterrey un error
ATLAS casas sin agua
Casas Atlas La Peor Calidad

12/10/12
jesusm  10
que bueno que avisas a mi me quieren vender una casa en el mirador ¡¡