Caso 38545   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casas Atlas24/06/10

ATLAS casas sin agua

Adquirí por mala suerte una casa en la privada de San Lorenzo en Querétaro, Qro. hechas por la constructora ATLAS y cuando me la vendieron me dijeron que contaba con todos los servicios y cual fue mi sorpresa que lo único y lo más importante para una vivienda, no lo tenía EL AGUA.

Se les avisó a los ingenieros y arquitectos de la provada, al igual que un número 01 800 y un correo electrónico con que cuenta ATLAS y ninguno nos ha sacado del problema y lo peor es que ni una respuesta te dan. Cuidado para quien piense adquirir una casa ATLAS pues actualmente se encuentran haciendo la 2a. privada de SAN LORENZO , las casas NO TIENEN AGUA y solo la conectan cuando te la entregan pero el gusto te dura a lo máximo 3 días y despues olvidate hay que sufrir con un monton de gente inepta que no se han dado cuenta que sin clientes no hay trabajo quien los mantenga.
Casas Atlas, Villa Capri un fiasco
Casas Atlas, las peores
Casas Atlas no cúmple sus promesas
Casas Atlas La Peor Calidad
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres

24/06/10
FUTURA14  10
Y no crees que a lo mejor la constructora no es la del problema?, a lo mejor es ya problema de la CEA, juntate con tus vecinos y vayan a la CEA, ellos tienen que darles respuestas a sus requerimientos.
24/06/10
valentino  09
futura, las constructuras, antes de iniciar un proyecto, tienen que hacer una investigacion de sustentabilidad de servicios, esto quiere decir que deben de asegurarse que todas y cada una de las casas que construyan deben de tener acceso a los servicios como luz y agua...
la contratacion de estos es independiente de cada casa, pero ellos deben asegurarse que los servicios esten disponibles para los futuros habitantes.
25/06/10
garby2009  09
Muy cierto Futura. Y si no que vayan a Municipio. Ahora los fraccionadores no pueden escriturar hasta que el fraccionamiento no está entregado a municipio y obvio con el acceso a los servicios, mismos que uno tiene que contratar.
09/08/10
pimpon  / rogelio  / 10
levanta tu queja en el sol de Queretaro, veras sin no te hacen caso. y si puedes pon afuera en la segunda planta una manta con tu queja en grande, para que lo vea la gente que piense en comprarles. A ellos solo les interesa vender, aunque al comprador le vaya como en feria cuando recibe su casa.