Caso 129748   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Casas Bali01/11/17

Casas Bali estafa con subsidios del gobierno

Casas Bali
Hola a todos, me sirvo de este foro para denunciar a la empresa casas Bali Y a uno de sus trabajadores de nombre: F.J.G. Ramos. Ya que utiliza métodos engañosos para realizar la venta de casas con supuestas promociones. Les comento mi problema.

Casas_Bali me ofrecieron una vivienda Infonavit con un costo de 360,000 pesos, me comentaron que mi crédito no alcanzaba pero que tenia una promoción con subsidio del gobierno y que yo solo estaría pagando la cantidad de 290000 por la casa y el gobierno podría el resto. Entregue mi acta y copia de la IFE hasta ahí todo bien.

Después se presento a mi casa a que firmara unos papeles que para continuar con el tramite. El vendedor me tomo una fotografía sujetando los documentos y me dijo que posteriormente me entregaría la aviso de retención para llevar el documento a mi trabajo. Paso un mes y me impaciente así que baje la App de Infonavit a mi móvil.

Entonces me doy cuenta que ya cuento con un crédito. Por 380,000. Revisando el sitio web ya cuento con escrituras y las firme el 30/10/2017 frente a un notario cosa que no paso. Y que a la empresa (Casas_Bali)ya se le había depositado ese dinero.

La empresa Casas_Balise quedo con mi subsidio y yo pague la casa completa. Fin de la historia... Espero que les sirva y se lo piensen bien antes de sacar casa con Casas Bali.
Coca-Cola promociones
ACER, laptop falló en menos de un mes
¿Cómo hacerle para cancelar en Telcel?
No compren Casas GEO! Su personal apesta
Nextel, pésimo servicio carísimo

01/11/17
BlueNewton  / Oscar Martinez / 08
Que poca ma... nera de hacer las cosas, tal vez ameriten una demanda por abuso de confianza, asesorta y trata de recuperar lo robado por estos ladrones de pacotilla
15/10/18
rlrroberto  18
Esa empresa de Casas Bali es una porquería, yo conozco, por lo menos, a 15 gentes acreditadas del Infonavit y a las cuales esa empresa les ha quedado mal, por diversos motivos, unos porque tiene ya casi un año y no han recibido su casa entregada aún a pesar de que ya tienen como 10 meses descontándoles en el trabajo, otros porque les muestran una casa y les dicen que esa será su casa, pero les escrituran otra casa, de esos son el resto de los casos.....son una viles ratas.
16/10/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si las escrituras NO las firmaste tú y todo ocurrió ante 'notario' (sin tu presencia), pudo haber ocurrido una suplantación de identidad y fraude. OJO con los derechos que cedes y firmas.

Fraude que puedes reportar al colegio de Notarios ---- OJO con lo que firmas, papeles que entregas y esas visitas a domicilio para sacarte fotos....