Caso 1308    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas Beta02/04/06

Casas Beta apestan

Les comento que en Julio 2005 hicimos mi esposa y yo una solicitud para la adquisición de una Casa en la Inmobiliaria Casas Beta en la Zona del Cerrillo cerca de Lerma Toluca, en esas fechas entregamos una cuota $ y toda la documentación que se nos solicito, posteriormente en un plazo de 3 meses me comentaron que no se había aceptado por un problema de Buró de Crédito, entregue los documentos necesarios para comprobar que no se tenia ninguna deuda en Buró de Crédito y me comentaron que estaba bien que con estos documentos no habría problemas pasaron 2 meses y me volvieron a llamar diciéndome que les entregara de nuevo la documentación como comprobantes de domicilio, de nomina, comprobantes de no adeudo de buró de crédito ya que los anteriores los habían extraviado, se los volví a entregar, posteriormente 1 mes después me llamo el "asesor" para comentarme que estaba ya en proceso de aprobación que únicamente era cuestión de tiempo (no me dijo cuanto).Después de 2 meses me vuelve hablar para comentarme que de nueva cuenta habían extraviado los documentos y que era necesario enviárselos ya que no sabían quien los tenia.

Se los volví a entregar y me comento que estaba bien, que con esto ya estaba aprobado el crédito y que únicamente falta un paso para la firma de escrituras y el día 24 de Marzo 2006 me fueron a visitar a mi trabajo para decirme que era necesario hacer un estudio socioeconómico y que había que actualizar toda la documentación ya que tenían problemas con la Hipotecaria, como ven a la fecha ya han pasado casi 10 meses y no tengo una respuesta concreta, el problema es que he hablado con el "asesor" y me comenta que se tiene que hablar a las oficinas centrales y ahí es la misma situación, falta de respuestas concretas, lo único que mencionan es que hay que esperar, mi pregunta es ¿esperar que y cuanto tiempo? haciendo perder nuestro tiempo Desgraciadamente no hay a quien recurrir para que de una solución a este tipo de situación o al menos que hagan que este tipo de Inmobiliarias trabajen de una manera profesional y responsable. Gracias.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Casas Beta o Homex son unas pinches ratas
19740
QUE APESTE! con Casas Beta - Homex
Casas Beta apestan
19734
Casas Beta un fraude
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse