Caso 1851    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas Beta18/07/05

Casas Beta, un fraude

El pasado 5 de marzo comenzamos mi novio y yo a buscar opciones de vivienda, encontrándonos con Casas Beta Tlalnepantla, en donde nos ofrecieron dos tipos de casa (plus y cántaro) en el fraccionamiento llamado Cántaros III ubicado en Nicolás Romero, adelante de Atizaban, asegurándonos que si cubríamos los pagos estipulados y la documentación correcta nos entregarían una casa al cabo de tres meses. Nos pidieron una serie de papeles para iniciar un expediente, los cuales entregábamos en la fecha pactada.

Primero nos atendió un "asesor", el cual recogió los primeros papeles que llevamos, a la siguiente cita ya no estaba porque al parecer se encontraba enfermo, la siguiente vez que fuimos a buscarlo nos dijeron que ya tenia días que no iba a trabajar y que lo más seguro es que no iba a regresar, total que los papeles que le entregamos se perdieron. Debido a esto nos atendió otro asesor de Casas Beta, quien nos explicó cosas muy diferentes a lo que nos había dicho el primero, y total que con ella nos entrevistamos entre cuatro y cinco veces para entregarle papeles.

Casas_Beta, la espera...

Ya habían pasado dos meses y nada más no veíamos nada hasta que se nos pidió un deposito de mil pesos para gastos de escrituración y poder asignar una casa (que por cierto era de las equipadas, plus, llevamos el comprobante de pago al siguiente día y nos dijeron "que creen, ya no hay casas de las que solicitaron" y entonces se nos ofreció una casa "cántaro" (casas que se entregan con piso de cemento pulido y sin cocina integral) tratando de entender la situación accedimos a adquirir la segunda opción, pero teníamos que dar una diferencia de dos mil quinientos pesos porque las casas plus tenían un descuento de 51 mil pesos y las cántaro no. En fin, hicimos el pago y se supone todo estaba bien, nos dijeron que sólo había que esperar a que la hipotecaria aceptara el expediente y listo.

Pasó casi un mes y nos llamaron para decirnos que el expediente había sido rechazado porque "las políticas" de la hipotecaria habían cambiado y que el mínimo de ingresos ya no era de 6, 500 pesos como se nos había dicho en un principio, sino de 8,900 pesos. Como pudimos les comprobamos los 8,900 ¿y con qué creen que nos salieron? "Qué creen, como ya pasó mucho tiempo, pues ya no hay casas y los vamos a poner en lista de espera" (para esto ya habíamos pasado con otros dos asesores). Nos aseguraron que teníamos un 80% de probabilidad de alcanzar casa pero que la respuesta la tendrían hasta octubre de este año, pero que si encontrábamos una mejor opción podíamos cancelar y se nos devolvían los papeles y por supuesto los 3,500 pesos que ya habíamos dado. Accedimos y ese mismo día comenzamos a buscarle por otro lado, y obviamente encontramos algo más seguro a los dos días que se nos informó que entraríamos a lista de espera. Regresamos para cancelar y nos salieron con que ahora sí aceptaron los papeles en la hipotecaria y que la cancelación nos va a salir en 2,500 pesos que por gastos administrativos (no entendemos por que cobran tanto por hacer nada en casi 5 meses).

Nos van a descontar el dinero de lo que ya habíamos depositado y para regresarnos el expediente nos están poniendo mil pretextos y la actitud de los empleados en especial de la jefa de todos ellos ha sido muy molesta ya que parece que ahora les estamos pidiendo un favor después de todo el tiempo que se nos hizo perder y de tantas mentiras (o falta de comunicación, como ellos dicen) durante este proceso.

Así pues, después de 5 meses no tenemos casa y gracias a la ineficiencia del personal de Casas Beta o a lo bueno que son para inventar pretextos, vamos a pagar sus "gastos administrativos".

Casas_Beta, la conclusión...

Por eso, si vas a adquirir una casa de Casas Beta por favor no hagas ningún deposito hasta que no te asignen una casa. Y que no te convenzan de hacerlo el Cantaros III ni en Joyas Cuautitlán porque de plano ya no hay casas.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Otros casos de Casas_Beta México: Casas Beta Tijuana Mexico - Casas Beta Ciudad de Mexico - Casas Beta del Norte

+ Quejas Apestan.com
Casas Beta o Homex son unas pinches ratas
18/ 12/ 07
17642
4
  3  pts.
QUE APESTE! con Casas Beta - Homex
11/ 09/ 07
17374
1
    pts.
Casas Beta apestan
20/ 08/ 06
18472
0
    pts.
Casas Beta un fraude
28/ 04/ 06
6286
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74411
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39908
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25559
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130765
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario