Caso 6989   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Casas Beta18/12/07

Casas Beta o Homex son unas pinches ratas

En junio de 2006 adquiri un depto en el conjunto avitasional cantaros III nicolas romero el cual empese apagar pr parte del imss 5 meses en octubre me quede sin empleo por ende me quede sin imss en noviembre empese a depositar por micuenta 2000. 00 pesos mensuales 300.00 pesos mas de lo convenido en junio de este ano able a infonavit para saver cuanto es lo que avia disminuido mi credito ya que es mas de un ano de descuento y depositos y me salen con la mierda que mi credito no a disminuido nada que lo que yo e pagado hasta este mes son puros pinches intereses enrealidad el pendejo que me atendio me dijo que son de 4 a 5 anos los que tengo que pagar de intereses entonses quiere desir que el departamento que adquiri en 225.000 pesos no es en realidad de ese presio en ralidad es de 4000 .00 a 450.000 pesos el colmo de todo esto y el pinche corage que me da esque cuando empese con los tramites de el depto no me dijeron nada de intereses son unos pinches mentirosos ofresiendole a la gente un patrimonio si vas a adquirir un depto o una casa de estas pinches ratas antes de depositar cualquier cantidad de dinero o de firmar cualquier documento primero INFORMATE de el interes que vas a pagar ya que casa o depto no vas a pagar el presio que te ofresen enrealidad es 2 o 3 veses mas.
QUE APESTE! con Casas Beta - Homex
Casas Beta apestan
19736
Casas Beta un fraude
Casas Beta apestan
iZettle es un fraude
IFE, ahora hasta gastos de precampaña
TELCEL cuidado con estos

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues, se ve que no tienes la mínima idea de lo que es un préstamo hipotecario y su tasa de interés, términos, plazos y otras condiciones. Consigue ayuda profesional y que alguien te revise tus papeles y la copia de tu contrato, y, toma unas clasesitas URGENTES de ortografía también. Saludos.
cloroformico  08
La verdad que con un crédito habitacional los primeros años todo lo que pagas es puro interés, la única manera de superar este escollo, es hacer depósitos a capital (si es que se puede), depósitos fuertes, de 30 o más miles de pesos, sólo así logras saltarte el periodo más álgido del crédito y hacer que tus pagos empiecen a hacer mella en la deuda. Normalmente en un crédito pagas 2 a 3 veces el valor de tu casa.
mmc101  / moises  / 07
Tienen razón mis "compas" anteriores, la amortización de un crédito es así en todos lados... ni modo, pero put.... todavía me arden mis ojos por tu pésima ortografía,,, ca...
Salu2
aristides avila  / aristides avila / 07
cuanto lo siento pero por lo que veo esta persona nunca a comprado a crédito, pero así es mi amigo, si no quieres hacer cuentas nada mas te digo que lo que compras en abonos lo paga uno a lo doble y es una regla generalizada, no es exacto este dato pero por lo regular asi es aun que a decir verdad en el contrato debe de decirlo saludos y para la próxima asesorese con una persona que sepa.