Caso 1262    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas Beta28/04/06

Casas Beta un fraude

En Agosto del año pasado fuimos a Casas Beta Cantaros III, presentamos la documentación que nos solicitaron junto con un depósito de $1,000, nos informaron que en Marzo a más tardar estaríamos escriturando, llamamos al asesor que nos estaba atendiendo y nos decía que todo iba bien, en Diciembre recibimos una llamada para preguntarnos como nos habían atendido en la escrituración de nuestra casa, le dijimos que aún no habíamos escriturado, que como tenían esta información y nos dieron un teléfono a donde llamar para aclaración cual fue la sorpresa que nos informaron que ya no había casas que los directivos habían dado la orden de seguir vendiendo, y que nos les habían avisado que ya no había casas, pero lo que nos podían ofrecer era una con unos metros de más y con un precio más alto, pero teníamos que esperar un año para que no la entregaran porque primero tenían que construir varias torres de departamentos, lo cual les informamos que mejor queríamos cancelar, pero para cancelar tienes que hacer varias llamadas para que te atiendan de las cuales nunca te dan una respuesta.

Me presente directamente en los Cantaros y resulta que la persona encargada no esta, no puede contestar tus llamadas, piensan que tenemos su tiempo para estar dando vueltas y vueltas, por favor no compren en los cantaros, son puras mentiras, ya no tienen casas.

Enviado por: - Margarita Huerta Rivera (maguihuerta @ hotmail.com) -

Casas Beta o Homex son unas pinches ratas
19732
QUE APESTE! con Casas Beta - Homex
Casas Beta apestan
19722
Casas Beta apestan
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta