Caso 132338    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas Castilla26/01/18

Casas Castilla VERACRUZ Pésima atención al cliente

Casas Castilla
En la tienda Casas Castilla del centro ubicada en Ocampo 18x te tratan con la punta del pie, de manera déspota y poco profesional. Elegí varias prendas de ropa y a la hora de pagar di la tarjeta y la cajera con mala cara me dijo "su tarjeta no tiene fondos".

Me extrañó porque ayer fui al banco y dejé disponible saldo suficiente. Le dije que volviera a pasarla o cambiara de terminal y con cara de fastidio se negó a hacerlo. Le dije que quería hablar con su superior o alguien que verificara el problema con la tarjeta y me respondió de mala manera que "con nadie me podía quejar".

Salí y fui al banco para checar y mi tarjeta tenía fondos e incluso hablé con un ejecutivo del banco que verificó sus últimos movimientos y me dijo "se ve que alguien quiso hacer una transacción pero no lo hizo correctamente".

Regresé y pedí hablar con el gerente o encargado y llegó un tipo de aspecto español, le expliqué todo lo sucedido, que me habían hecho perder el tiempo y pasar un mal rato y no solo no me ofrecieron una disculpa, sino que defendió a la cajera pese a su conducta negligente de no gestionar correctamente el pago y su actitud grosera.

Todavía me dijo "aún puede comprar sus productos" ¿Sin una disculpa de la tienda? ¿No se dan cuenta la molestia, vueltas, pérdida de tiempo que provocó una actitud negligente y grosera? Adiós, no volveré a comprar en ninguna Casas Castilla.
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20252