Caso 74305   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casas de Empeño MonteLana10/01/13

Casas de Empeño MonteLana, cierra con engaños

351
Casas de Empeño MonteLana
El dueño M.M. es un mentiroso ya que dijo que se hiban a remodelar unas oficinas de Casas de Empeño MonteLana y las cerro totalmente y se robo las prendas de los clientes, ya varias personas se han quejado y estoy tratando de organizar a mas para poder demandarlo ya que este individuo se da aires de grandesa abusando de la gente, que curioso que antes andaba en una camioneta nissan vieja y ahorita anda en un toyota dorado del año, nunca da la cara con los clientes, siempre tienes que estar arreglando las cosas con los valuadores que estos no estan facultados para resolver sus problemas. Y a el ahi que atinarle en encontrarlo en su oficina de Av. Belen pero pues este se aparece una vez a la semana nada mas y cuando esta se esconde de la gente por falta de coj*nes.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Manuel M. - MonteLana /  07/02/13

Estimado Cliente, las remodelaciones no se pudieron concretar por desacuerdos con los propietarios de los inmuebles, sin embargo se estuvo avisando desde el día 17 de noviembre del 2012 de los cambios de domicilio para efecto de las remodelaciones. La mudanza se realizo el día 21 de Diciembre del 2012.
Sabemos que no todos leen los avisos pegados en las vitrinas o engrapados en los contratos, por lo cual colocamos lonas avisando de los cambios de domicilio, pero no podemos controlar el que sean quitadas de las fachadas por lo cual le extendemos el siguiente aviso.
todas las prendas de la sucursal de pasteur y corregidora fueron movidas a la sucursal de juarez sur 38-c, cuyo teléfono es el (442)212-3612 y todas las prendas de sombrerete fueron movidas a avenida belen 631, cuyo teléfono es el (442)261-0319.
las ordenes fueron de no sacar a venta las prendas que han sido movidas para que sus dueÑos tengan tiempo de contactarnos, y como la cantidad de contratos no reclamados hasta el momento es de menos de 15, considere que no tenemos prisa por venderlas, con gusto los esperamos hasta el 15 de marzo del 2013. en caso de que usted perdiera el contrato tambien contactenos, tardamos un poco mas en reimprimir el contrato pero esto toma 15 MINUTOS.
Por otro lado estimado cliente, si a usted le niegan el refrendo de alguna de las sucursales que cerraron por favor no dude en contactar al Defensor del Cliente para ayudarlo contra los abusos o imprudencias de los valuadores. El teléfono es el 01800-841-6650 en caso de que no le contesten deje mensaje en la contestadora por favor, o dirija un correo a franquicias@montelana.com y con gusto le informaremos del estatus de su contrato.
Como último punto, la persona a la que hace referencia, él es un representante legal de la empresa para tramites frente a entidades gubernamentales y por eso no trabaja de planta en esa oficina.
Sin más por el momento agradezco su atención y motivación para buscar que le solucionen su situación y sabemos que en ocasiones el personal de ventanilla no ofrece la solución más apropiada para ambas partes y le PEDIMOS DISCULPAS, somos una empresa con seres humanos trabajando y cometemos errores, estamos trabajando para evitarlos.
Comentarios sobre esta queja
11/01/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Armagedom  11
1959
Reportar
No queda mas que demandar, ojala recuperen sus cosas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario