Caso 27197    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dynámica18/09/09

Casas en Terralta apestan

Dynámica
Compre una de las casas del fraccionamiento de Terralta porque esta cerca de mi trabajo, y por la vista. Jamas me dijeron que abrirían nuevas etapas que obtruirian la vista, ademas ha sido una total molestia y peligro para los niños el uso de maquinas y el polvo, por estar en zona de construcción.
Principalmente como es posible que haya tenido problemas en todas las instalaciones de mi casa, Fisuras y mal impermeabilizada.

Dynámica hace como que arregla sus tonterias. Las casas gratis no son.
Dynámica, ruiseñores lo peor
Royal Decameron Rivera Nayarit apestan
The Car Doctor apesta

28/10/09
apuga  / agustin  / 09
Consuelo, tu caso es muy parecido al mio; nosotros tambien somos los afortunados poseedores de una "casa marca ACME" de la compañia Dynamica, solo que en el fabuloso y glamouroso fraccionamiento de "Valle Inundado"(y vaya que se inundan las calles con la primer llovizna de las tardes), perdon quice decir "Valle Dorado"; y pues padecemos de los mismos dolores de cabeza que tu, solo que en una magnitud menos dramatica, la casa no ha presentado grietas tan grandes como las que nos muestras en tu queja, pero eso si, durante el primer año despues de la entrega; nos ha tocado arreglar varios desperfectos, tales como las llaves de lavamanos, regadera, fregadero, el boiler desde que me la entregaron no funcionaba y todavia estoy esperando a que "atencion al cliente de Dynamica" nos cambie el boiler(pobre de mi voy a ver correr a mis nietos y el mugre bolier va a seguir sin funcionar), la verdad que este ultimo detallito del boiler a mi familia y a mi nos tiene sin cuidado, ya que nosotros por este rumbo tropical todo el año nos bañamos con el agua tal y como sale de la llave(por a quello del calorcito que hace aca); verdaderamente es una verguenza que empresarios como los de dynamica se hagan ricos con casas de dudosa calidad, pero oh sorpresa!!, si has tenido la curiosidad de ver las casas en otros desarrollos que hay en el area tales como: costacoral, las ceibas, rincon del cielo, las palmas, etc. te das cuenta que todas y cada una de las constructoras responsables de estas viviendas, hacen las mismas con materiales verdaderamente deshechables; no inventes!!; a esto lo unico que me puedo imaginar es que en el ramo de la construccion de casas-habitacion mexicano el mercado esta pero si mas amafiado, y no quiero ser exagerado pero hasta me parece que estos tipos son peores delincuentes que un cartel de la droga, por que todas estas mega-constructoras tienen desarrollos en casi todo el pais y sus son igual de deshechables que si hubieras comprado una casa de campaña; ni modo, yo pienso que lo menos que podemos hacer es levantar una denuncia ante PROFECO, aunque ni se nos haga caso, escribir nuna queja en este maravilloso sitio para que por lo menos nos sirva de valvula de escape. Sinceramente lamento mucho tu caso y espero que tengas alguna respuesta por parte de Dynamica, por que segun tengo conocimiento no eres la unica afectada de ese fraccionamiento Terralta.
Saludos Cordiales Consuelo y animo!!
ATTE: Agustin Puga Glez.