Caso 18175    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas Geer24/01/09

Casas Geer, a ver si les da pena

Por desgracia compre una casa de Casas Geer para mi esposa en el Fracc. jardines de los naranjos, para entregarla pasaron 5 meses, se pago un exedente de 56,000,00 que dijeron devolverian a los 15 dias, se hablo con las siguientes personas que dan la cara por otros y por unos cuantos pesos de sueldo, a la fecha ya ni la cara dan, Malena, Yadira, que por defender los intereses ajenos en pago, ya no laboran en esta empresa, Luis Pablo,
un Contadorcillo de nombre Ricardo que solo sirve para nada, con el principal de la empresa Raul Espinoza quien tampoco ha hecho nada para devolver mi dinero, al final un tal lupillo, que lo contrataron en lugar de Malena, presentandolo como el non plus ultra de las finanzas,
lo malo es que el se la cree, se puso una queja en Profeco a la fecha como saben el manejo de esos trámites no han cumplido, no obstante que han intervenido personas importantes de esa Dependencia oficial, no me han escriturado porque no han pagado al IVEG el terreno donde esta fincada la casa, bueno solo digo no compren en esta porqueria de empresa que solo es buena para cometer fraudes.
Casas Geer Celaya engañan y estafan
Casas GEER, otra más