Caso 27406    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas GEER22/09/09

Casas GEER, otra más

Pues bueno, me paso exactamente como lo menciona la mayoria, me dicen en Casas GEER que aproveche la promoción que solo es hasta cierta fecha y que solo tengo que dar $5,000 de apartado, que si cancelo los pierdo.

Doy mi apartado en Noviembre del 2008 y me dicen que las casas estaran para Marzo del 2009, incluso como hay diferencia el vendedor recomienda que en diciembre de la diferencia que falta de $13,000 adicional, total que decido no dar esos 13,000 y esperar hasta Marzo, pero llega Marzo y no hablan, despues de esperar un mes, me llaman por telefono para indicar que la etapa que habia apartado no se construira y que escogiera entre la devolución de mi dinero ó una casa de las que ya estaban construidas.

Total que decido que me regresen el dinero, pero que sigo interesado en ese modelo de casa en esa ubicación, me indican que el dinero me lo regresaran en un mes, total que llega Abril y no me hablan, por lo cual voy al fraccionamiento y me dicen que haga una carta de que quiero la devolución del dinero, hago la carta y me dicen que en 15 dias hable a un telefono que proporcionan para preguntar, llamo y me indican que hable en 15 dias mas por que no salio mi devolución, llamo en 15 dias mas y no sale mi devolución, hablo en un mes y no sale mi devolución, pregunto que si ha salido alguna y me indican que no, total que ya estamos a 22 de septiembre y ese dinero no lo regresan por que dicen que no tienen.

Que les parece si ademas de levantar la queja ante PROFECO les boicoteamos la venta, ahi que ir al fraccionamiento ó a donde vendan sus casas y advertir a las personas que no adquieran sus casas con ellos, que no son responsables, les dejo mi cel 477-224-80-48
Casas Geer Celaya engañan y estafan
Casas Geer, a ver si les da pena
Casas GEER defraudados
Muñoz C y Asociados apesta