Caso 138388   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casas Geo03/12/18

Casas Geo Fraccionamiento las Garzas en Acapulco son Mentirosos hacen fraude y se lavan las manos

Casas Geo
Compre ya hace un poco mas de 6 años un departamento en el fraccionamiendo Las Garzas en Acapulco que fue construido por Casas Geo. Primeramente lo construyeron sin resolver el problema de las inundaciones y fue de los fraccionamientos mas afectados con el huracan Manuel.

Pero eso no es el problema verdadero es que a partir prácticamente de ese problema quien sabe que sucedió con el abastecimiento de agua que nos tienen racionada el agua a solo 4 periodos de 50 minutos por dia y ya llevamos varios años asi y ellos no dan la cara ni se preocupan por resolver el problema y asi estan intentando vender mas departamentos.

Yo ya le metí mas de 200 mil pesos a ese departamento por la construcción del roof garden y ni siquiera lo puedo vender porwque quien me va a comprar un lugar para vivir donde no hay agua a menos que salga casi a regalarlo.

Casas_Geo daña el patrimonio de sus clientes y no es capaz de dar la cara.
Casas GEO Oaxaca es una porquería
Casas geo incompententes asesores
Villas Nautico Fraude de Viviendas
Casas GEO fraudes
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

12/03/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Su salida es hacerse de un aljibe / cisterna, aprovechando al 100% la disponibilidad de agua, por otro lado, tener ecotecnias en su casa geo.

Un roof garden (antes llamado 'azotea'), debe ser construido en forma aligerada, normalmente la edificación no soporta un piso más de carga (la razón es, si una inmobiliaria te puede vender un piso extra ya construido, lo hará ---- pero, si el reglamento de construcción local prohibe edificar el nivel de azotea, entonces te lo venden como roof garden).

- -

GEO ha sido declarada en quiebra... Link

#GEOenQuiebra