Caso 75378   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casas Geo08/02/13

Casas Geo, rechaza a postulantes que son madres

(Acapulco de Juárez, Guerrero, )

Categoría: Trabajos / Ventas

Casas Geo
Te llama la persona de recursos humanos te atienden diferentes personas deacuerdo a la vacante te enentrevistan y te hacen hacer examenes para una vacante en Casas Geo y no puede ser que no te tomen en cuenta si tienes hijos pequeños porque digo esto porque la 1ERA vez me lo dijeron no creo porque tu hijo esta muy PEQUEÑO. paso el tiempo y me vuelven hablar para otra vacante y me llevo la sorpresa que ohh pequeño incomveniente nuevamente la palabra hijos no se lleva bien con Casas Geo, no tienen mente abierta ya que si te dan prestaciones obviamente contaras con guardería y aun asi, si tienes la posibilidad de que lo cuida un familiar no te toman en cuenta.
No puede ser posible que pasa con nuestros derechos humanos alto a la discriminación que ahora por ser madres no nos van a dar empleos. Que acaso no piensan que uno busca trabajo por necesidad y busca un sustento por que tenemos hijos que mentalidad tan vacia y sin falta de criterios y lo peor de todo es que se dice ser gente con licenciatura y mira sorpresa te da la vida pero tampoco hay que generalizar no todos son iguales.

Teleperformance apestan
Soluciones Integrales SPZ apestan
Arten en Muebles son los mismos Rateros
El Corporativo Jaceved apestan
Royal Prestige Cuidado, apestan
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

12/03/14
Gabilu  14
Y reportaste ante las oficinas centrales? Yo también me postulé siendo mamá de un niño de menos de un año, y afortunadamente como estoy en el DF me entrevistó directamente el jefe de edificaciones, ni un sólo pero me pusieron, mi contratación fue mi sencilla y rápida,y por el contrario de lo que dices, tuve facilidades cuando se me presentaba algún inconveniente con mi hijo.