Caso 19533   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Casas GEO02/03/09

Casas GEO no sirve de nada

En noviembre de 2008 decidimos mi esposa y yo ejercer nuestros créditos de Infonavit y Fovisste, fuimos a Casas GEO porque nos pareció un empresa de "prestigio" total que nos atendió una asesora, amablemente, nos ofreció varias opciones de crédito, mi esposa es maestra y en ese mes le dieron un doble turno lo cual ayudaría a tener mas limite de crédito en Fovisste, pero no aparecían sus datos actualizados en la pagina de Fovisste,
para la casa que nos gusto nos hacia falta crédito así que como yo tengo Infonavit nos sugirió que los juntáramos a lo cual accedimos y dimos todos los documentos que nos pidió, además de $1000 para apartar la casa.
Como los datos de mi esposa no aparecían en la pagina nos pidió varios talones de pago para complementar los documentos, pasaron 2 meses sin que se avanzara nada, después la asesora nos llamo para informarnos que ya aparecían los datos de mi esposa así que fuimos a su modulo de ventas para continuar con las tramites, nos pidió actualizar los talones de pago,
mi esposa lo hizo y se los entrego al ver el limite de crédito de mi esposa junto con el mío nos sugirió que compráramos una casa mas grande porque nos alcanzaba y sobraba, nos convenció de comprar la casa de modelo pórtico con terreno excedente, escogimos las casa fuimos a ver el avance de obra, la asesora nos informo que solo le faltaba los últimos talones de pago de los dos turnos de mi esposa,(nuevamente) ,
en esa semana cuando supuestamente ya teníamos apartada la casa, le hablaron a mi esposa pidiéndole que renunciara a su crédito de Fovisste ya que ella había resultado ganadora para un crédito en el sorteo de Fovisste de 2009, se nos hizo raro que nos pidieran eso y fuimos nuevamente a su modulo para informarnos mas, ella no tenia los argumentos para sostener lo que nos pidió así que llamo a su jefe el cual nos explico que era una situación ajena a ellos y que lo hacían con el propósito de agilizar el tramite en Fovisste, así que con dudas de hacerlo le pedimos que no garantizara que la casa que habíamos apartado nos la entregaría pero;

¡ Oh sorpresa la casa que nos gusto y que supuestamente apartamos ya la habían vendido!

Ante tal hecho nosotros tratamos de entender la situación y pedimos otras opciones así que nos ofrecieron otras casas del mismo modelo, ya que según ellos son las únicas que tienen, (el dasarrollo Pueblo Nuevo será muy grande y es poco creíble que no haya casas de menor precio), pero nosotros decidimos ya no creerles nada, pedimos nuestros papeles y nos retiramos.
Ahora iniciaremos el trámite para que nos devuelvan los 1000 pesos que les dimos, espero tener suerte, les recomiendo no creer en la publicidad se esta empresa y leer todas las quejas a Casas Geo en esta pagina.
Casas GEO Oaxaca es una porquería
Casas geo incompententes asesores
Villas Nautico Fraude de Viviendas
Casas GEO fraudes

24/06/11
nikita_sg1  11
De seguro te fuiste con la pinta de la publicidad en la tv verdad, siempre esas casa que se anuncian mucho es porque algo anda mal, que se anuncian excesivamente en tv, como geo,ara etc,mejor consulta otras obras y ya no te bayas con lo de la tv