Caso 19557   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casas GEO03/03/09

Casas GEO, puro fraude

En septiembre del año pasado fui a ver unas casas a toluca Casas GEO, me gusto el desarrollo de la contructora Geo llamado villas del campo, realizamos el apartado de la casa con $500 pesos y escogimos la casa. La casa tenia 60 % de avance y a la semana nos hablaron para firmar escrituras ya que milagrosamente a la semana la casa ya tenia un 70%. Según nos prometieron a partir de la firma corrían 2 meses para entregarnos la casa (firmamos el 17 de octubre) así es que para el 17 de diciembre me estaría entregando la casa.
Para poder firmar nos hicieron dar un enganche de casi 70000 pesos y presionando para pagarlos a la de ya si no reasignaban la casa. Durante este tiempo cada fin de semana fui cada 8 dias a ver el avance de la casa y lejos de un avance hasta le iban quitando cosas, por lo que me queje con la vendedora quien me mando a postventa. Ahi siguieron prometiéndome que si me la entregarian en la fecha pactada. Hable con el arq. que llevaba la obra y me comento que no tenia material con que terminarla por lo que hicimos una cita con el Gerente de Construccion quien tenia la,
autoridad para mandar material y recursos para terminar mi casa. Cosa que me salio contraproducente por que el "#$%&/() se molesto que yo exigiera que terminaran mi casa limitandose a decir que le midiera las aguas y que le hiciera como quisiera por que no tenia lana y haber cuando me entregaba mi casa. He hablado con 3 personas distintas hasta que llegue al Gerente de post venta quien me indico que todas las personas con quienes había hablado no tenían autoridad para prometer cosas. Estamos en Marzo del 2009 y la casa esta a un 80 % y quedaron de entregarmela el 15 de marzo.

Como acción para lavar su error prometieron pagarme las mensualidades de la casa a partir de la fecha en que cayeron en incumplimiento de contrato, cosa que hasta el dia de hoy no he recibido un peso y sigo pagando al banco (por que eso si el banco cobra y si no al buro de credito) ademas de rentar casa y los gastos normales, una mensualidad alta por una casa que no veo para cuando terminen.

Ojo por favor no suelten lana hasta que no vean su casa terminada les va a eviar MUCHISIMOS corajes a estas personas solo les importa VENDER y ya despues ven como la libran les dejo un articulo que salio ( que desgraciadamente no via a tiempo) de lo que hacen estas personas.

Casas GEO Oaxaca es una porquería
Casas geo incompententes asesores