Caso 79777   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casas GEO05/06/13

Casas GEO, servicio postventa apestoso

Casas GEO
Otra mas de Casas_GEO, según "El mejor lugar para vivir". pues les cuento que ya se cumplieron 5 semanas de que arreglaron en una de las privadas del fraccionamiento pueblo nuevo en Chalco Estado de México un trasformador, pero que creen que los muy vivos dejaron sin conectar todo un circuito de luminarias y a pesar que todos los vecinos hemos hecho el reporte en la oficina correspondiente, pues aun no han hecho la conexión de las mencionadas luminarias.

Pero si solo se trata de conectar un par de cables como consecuencia de que algún trabajador irresponsable no cuido ese pequeño detalle, pero y me pregunto y donde esta la labor de la supervisiòn?, aquí no conocen eso, mucho menos el servicio post-venta, eso si están para vender como buitres, ofrecen cualquier cantidad de ilusiones y como los que compramos tenemos confianza en que lo que dicen pues caemos. Acudo a este medio porque ya he puesto mi queja de manera formal en la oficina que Casas GEO aun tienen en el fraccionamiento y en la pagina de Internet.

Unos días después me llamaron de Casas GEO para decirme que se harían cargo de mi queja, recibí un correo de un fulano que lejos de tomar cartas en el asunto me remitió con un tal Lic. S. y que él se pondría en contacto conmigo (tal ves a mas de uno de los lectores les suene) a la fecha no ha tenido la atención de llamar. hace una semana recibí la llamada de cierta señorita y me dijo "no se preocupe su problema queda resuelto este viernes o sea el viernes 31 de Mayo, bueno o por lo menos eso entendí. lo pero de esto es que como el fraccionamiento aun no se entrega al municipio CFE dice que ellos no puede hacer el arreglo de conexión de estas luminarias.

Pero que pasaría si tu amigo que en estos momento lees esto ayudas a hacer una cadena para evitar que Casas GEO tengan en los próximos meses el nivel de ventas que ellos esperan?, solo pasando esto de boca en boca. porque te he de decir que no solo en Pueblo Nuevo sucede esto que comento sino que es prácticamente en todos los desarrollos que ellos fabrican, conozco a mas de tres que vive en desarrollos hechos por ellos y el común denominador es apatía a dar un servicio posterior a la venta, que se traduce en molestias para los propietarios y en ocasiones hasta en inseguridad.

Ojala y un alto funcionario de esta empresa Casas GEO tuviera la oportunidad de leer esto y tomara de manera responsable este comentario y obrara en consecuencia jalando las orejas al departamento responsable de este arreglo.
Casas GEO Oaxaca es una porquería
Casas geo incompententes asesores
Villas Nautico Fraude de Viviendas
Casas GEO fraudes

06/06/13
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Tu queja esta mal dirigida, cuando alguna inmobiliaria hace la entrega al municipio para la habitabilidad del fraccionamiento toda la INFRAESTRUCTURA estara a cargo del municipio correspondiente, en este caso el departamento de obras publicas, de tu puerta hacia afuera ya no se responsabiliza la constructora.