Caso 15320   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Casas GEO30/10/08

Casas GEO nos estafan

Hola una lastima lo que me sucedió mi esposo y yo hemos estado buscando casas en Toluca ya que el tiene su crédito de Infonavit total del cual ya esta preaprobado entonces hemos ido a varia inmobiliarias buscando en Internet vi.

Lo de Casas GEO mi esposo lleno los datos y le llamaron unos días después invitándolo a ver unas casas que le alcanzaban nos llevaron al un complejo sem. residencial en el municipio de santa cruz atizapan en Toluca la casa era muy bonita y la asesora la srita Indira Gómez nos indico que con el crédito nos alcanzaba mas que bien nos dijo que solo tendríamos que pagar un apartado de 350 ya que por el aniversario de casas GEO con eso se podía apartar además le dijimos que en ese momento no teníamos dinero sobre todo por que soy muy desconfiada con el dinero casi que ella quedo de ir a la compañía de mi esposo a recoger sus papeles y que se firmara el contrato lo que si nos aviso es que si nos faltaba algo de crédito solo seria como 10 mil pesos y que talvez tendríamos que dar a parte de los 350 unos 750 mas antes de escriturar nos pareció algo razonable sobre todo por que la casa era muy bonita ella como quedo fue el día en que quedaron pero le cancelo dos veces la cita que por que se le había hecho tarde la final mi esposo la tuvo que esperar súper tarde y le salio con la bateada de baba que no como el Infonavit no nos iba a dar todo que aparecía en la preaprobacion y que íbamos a tener que dar una diferencia de 50 mil pesos? Como? No que eran 10 entonces a mi esposo no le pareció y depuse ella tratándolo de convencer le dijo que pues solo le firmara los pagares y que mi esposo ya depuse veían como pagaban esos 50mil restantes. Nuestra conclusión es que esta tipa nos quiso engañar es mentira lo de los 350 en realidad son mil y también es mentira lo del crédito mi esposo gana muy bien y obviamente se lo comentamos y por ello nos pedía mas dinero para sacarnos mas y aprovecharse de la ilusión que te da de ya tener tu propio hogar la verdad me siento muy triste por que ya no sabe en quien confiar.
Casas GEO Oaxaca es una porquería
Casas geo incompententes asesores
Villas Nautico Fraude de Viviendas
Casas GEO fraudes
195765

02/06/09
Pointer  / Pedro Palafox / 09
Como cliente, como, donde y con quien se puede uno quejar?
Este tipo de empresas son pequeños monopolios que no se da cuenta la gente de las mentiras que dicen y anuncian en TV, por que no dicen que dan información falsa de entrada, que se tardan lo que les da la gana en entregarte la casa, que según el desarrollo su calidad es pesima, etc.
Ojala nos puedan apoyar en el sentido de ver con quien se puede uni quejar formalmente y que se haga algo, no que se aprovechen de la situación y te sigan haciendo perder el tiempo.
17/05/11
ghoser  11
Una pregunta igual quiero una casa infonavit, la pregunta es sencilla cuanto es ganar bien? unos 30 brutos?
28/06/11
nikita_sg1  11
Comentario Negativo
Si tu esposo gana bien porque anda comprando infonavit?