Caso 25068   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Casas GEO30/07/09

Casas GEO convirtió mi sueño en pesadilla

Tengo 2 años viviendo en una casa de Casas GEO (Hacienda Piedras Negras) y para mi se han convertido en una pesadilla, ya que cuando yo elegi casa con el vendedor de geo, el me prometio areas verdes, privacidad, segùn iba a vivir mi familia y yo en una claustro con vigilancia, etc, pero como cuando elegimos casa lo hicimos en un croquis, en el cual el nos señalo que ibamos a tener una barda perimetral, yo le crei y como la casa me la entregaròn al año de haber firmado contrato, y a los 9 meses de haber firmado escrituras, ya nada pude hacer por cambiarla.

A cambio de la calidad de vida que geo promete, tengo una concurrida avenida que es el camino viejo a chimalhuacan, pasan coches dìa y noche, hay mucha contaminaciòn, no tenemos areas verdes, y estamos expuestos a la delincuancia, ya que colindamos con chimalhuacan que es una zona muy peligrosa, y ya se han metido a varias casa de algunos vecinos, ya que estamos totalmente desprotegidos mi casa como la de otras 40 familias aproximadamente las dejaròn totalmente afuera de la unidad, y no porque yo halla comprado asi, ya que a nadie cuerdo, le gustaria estar en donde yo estoy viviendo.

Lo peor de todo, es que pasa mucho transporte pesado y las casas se mueven mucho dìa y noche, el dìa que me entregaròn la casa en lugar de ser el dìa màs feliz de mi vida yo me puse a llorar, pero el vendedor me dijo que no me preocupara que con el tiempo me iba acostumbrar.

Ya tengo 2 años viviendo es este infierno y no puedo acostumbrarme, ademas de que las casa como estan hechas con material de lo màs corriente, ya se esta fracturando y quien sabe cuanto tiempo màs nos vaya a durar, total que mis sueños y me patrimonio se quedaron tirados a la basura con geo que ami y a mi familia si nos cambio la vida, pero para mal.
Casas GEO Oaxaca es una porquería
Casas geo incompententes asesores
Villas Nautico Fraude de Viviendas
Casas GEO fraudes
195712

30/07/09
warmusic  09
Si tu deseo era vivir lejos de chimalhuacan, deberias haber comprado en las lomas de chapultepec, o en santa fe, ahi seguramente tendrias seguridad privada, yo creo que gran parte es culpa tuya, puesto que perfectamente sabias en que zona hibas a vivir.

No le eches la culpa a los "chimecos" de tus malas deciciones, mejor acepta tu culpa y no te preocupes, mejor "ocupate", y si quieres vivir con la gente "nice" pues comparate una residencia al sur del df, saludos.
27/10/09
PostVenta  09
Creo que ya es muy tarde para quejas. Deberias de haber buscado una solucion de INMEDIATO, si en el momento de recibirla no te gusto, hubieras hecho la queja formal y podrias haber negociado.
21/01/10
moni_ale  10
Nunca es tarde para quejarse, por que tus experiencias nos sirven a los demas, Yo vivo en una colonia bien y alado esta medio feito, pero aqui si hay seguridad. la colonia es abierta pero cada 5minutos pasa una patrulla que en realidad ni se necesita.
San Nicolas N.L.