Caso 5308   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Casas GEO30/08/07

Casas Geo Santa Bárbara Ixtapaluca, deja mucho que desear

Casas GEO en santa barbara IXTAPALUCA.

Las casas estan hechas con los pies, los materiales son de pesima calidad, ahorran hasta en paredes. Resulta que no soy dueño de media pared pues la comparto con los vecinos. Para que se den una idea los que estan pensando en comprar a continuación indico las medidas de las habitaciones: sala 2.7mX5.4 m, cocina 2.7m x2.5 m, recámaras 2.7 mX 2.7m, baño 0.7mX1.5m regadera 0.70m X0.80 m. Hagan una prueba intenten bañarse en esta area y luego me escriben.

El agua falta a cada rato porque resulta que una plaza comercial (PLAZA CORTIJO) se instaló a escasos 2 Km de la unidad y resulta que necesita agua para su funcionamiento y de dónde va a salir esta agua pues de las unidades que hay alrededor. Como la gente sale a trabajar todos los días pues les quitamos el agua al fin que no lo notan. La luz se va diario mínimo 10 veces y por consiguiente los aparatos están comenzando a descomponerse y como son casas nuevas no hay contrato de luz y cuidadito con darte de alta en la compañía porque te cargan el consumo de todo el claustro (conjunto de casas desde 5 hasta 50 casas por claustro). Entonces no hay contrato y a quién le reclamas? A nadie. Te amuelas, y algo que me repatea en donde les platique es que si yo Casas GEO al menos por presentacion le doy mantenimiento a las calles de las unidades o funjo como intermediario con el municipio para que pavimenten las calles dentro de las unidades habitacionales y los accesos principales a estas porque permitanme les platico para ingresar a Santa Barbara hay solo tres accesos:

1. Si uno viene por la Ignacio Zaragoza tiene uno que pagar la caseta $13 pesos sólo para pasar del otro lado del puente y dar la vuelta hasta el centro de Ixtapaluca y entrar por el acceso que se encuentra a un lado de la Aurrera y esto implica perder mínimo 30 min.
  2. Nuevamente por Ignacio Zaragoza, pagar caseta, brincar puente y seguir brincando pues resulta que la entrada principal a la unidad esta a un lado de la Plaza El Cortijo, la entrada de Panasonic, la entrada de Electropura, la entrada a una gasera, la entrada a otras tantas empresas que para su reparto utilizan unidades la más chiquita de 3.5 toneladas hasta trailers entonces ya se imaginaran como esta esta entrada parece zona de guerra con craterescada dos metro que cuando llueve parece un chiquero de cerdos y ademas sin alumbrado y como es la entrada principal es la mas bonita asi que ya se imaginaran como estan las demas
  3. Nuevamente la Ignacio Zaragoza, toma uno la salida a valle de chalco, se forma uno para brincar el puente que esta antes de llegar a las Gasolinera que chula es Puebla pierde uno 20 min para brincar el puente no sin antes pasar a una lado de la planta de bombeo que esta a un lado del rio que se desborda a cada rato asi que pasas sobre lodo nuevamente ya que logras cruzar el puente pasas por una colonia que esta a una lado de la gasolineria no antes de haber caido en 20 baches que por mas que quieras evitar vas a caer de todas formas y nuevamente charcos por todos lados, para terminar antes de entrar a la unidad saben que hay adivinaron una laguna de agua encharcada de minimo 20 cm, una zona como de 50 m donde ya desaparecio el pavimento y solo queda tierra y lodo y charcos de agua apestosa y por fin despues de 40 min puedes entrar a la unidad.

Todo esto para llegar a tu nueva casa a descansar pero entras y te das cuenta que no hubo luz todo el dia y las cosas de tu refri ya valieron y que tu tele no enciende y además que sales a tirar la basura en los coches recolectores y tienes que dar propinas de 15 pesos para arriba por bolsas chicas las grandes de 20 y si son bolsas de pasto te cobran 30 pesos por bolsa porque sino dejan tu basura ahi tirada y todavia tienen el descaro de decirte apurese con su bolsa que no tengo su tiempo.

Pues efectivamete yo ya no tengo tiempo lo invertí en trabajar para comprar una casa que no me satisface y que para poder disfrutar hago 2-3 horas de ir y de venir a mi trabajo. Así que invito a aquellas personas que quieran tener una de estas casas lo piensen mucho y muy detenidamente si quieren ver una casa de cerca. Escríbanme al correo y con gusto haremos el recorrido.
Casas GEO Oaxaca es una porquería
Casas geo incompententes asesores
Villas Nautico Fraude de Viviendas
Casas GEO fraudes
195846

21/11/07
mmc101  / moises  / 07
put...que mala onda, y el problema es que hay que terminar de pagarla...
25/11/07
tkch  07
tienes toooooooooooda la boca llena de razón, yo vivía ahí, pero ahí te va mi sugerencia........siempre hay la posibilidad de traspasarla recuperar lo que has pagado y además comprarte una casa muuuuuuuucho más cerca de tu centro de trabajo para que no hagas "2-3 horas de camino" como comentas porque la verdad si es muy desgastante, aunque el pueblito está chido no? Bueno al menos la idea original, lo que pasa es que creo que está tan grande que la verdad se les salió de las manos tanto a Geo como al Municipio. Suerte. Nos vemos de éste lado del mundo..
27/06/09
loganme  09
Si efectivamente en ese año estaba de la vil chingada, ahora ...esta peorrr! aunque se haya pavimentado un acceso de los 3 ahora esta lleno de delincuencia, los mismos policias roban en la unidad esto esta muy mal se convirtio en una colonia más del municipio.

Yo trabajo en el club de golf que esta en acozac ixtapaluca y creanme si quieren una zona muuy distinta piensen en comprar en esta que es la unica zona residencial de todo el oriente, no es caro y disfrutan de seguridad y bella vista de los volcanes, pueden contactarme si tienen interes o dudas. manuel sanchez 5528058650, 41180364
27/06/09
sandyaca  09
si es cierto lo de los huevitos geo digo casas geo ixtapaluca yo visite una alli y el hueco que tiene segun como cocina a penas duras cabe una persona y eso que no se voltee si no corre el riesgo de tirar una olla,de la estufa..y el lavaderito que tiene...jajaja no frieguen es como para lavar la ropa de la barbie, pues es de juguete imaginense lavando una sabana queen-size ni por error porque
ni en suenos te cabria una cama asi, en la minirecamarita,ademas de que el material de construccion es del mas coriente,y ademas tiene uno que pagar por lo mal hecho , a pero eso si ya tenemos CASA ! no pues si!
07/08/09
BELLA2001  / BELLA ZZIMA / 09
a los de la basura demandalos a ecologia y tu casa vendela y consiguete una mas cerca de tu trabajo que gacho tu caso suerte!
10/08/09
justiciera  09
esas casas son de un paso,un paso a la cocina das,un paso a la recamara,un paso a las recamaras y ya estas un paso al lavadero,un paso al super,no ves que huevitos geo te cambia la vida,menos drenaje y mucho pago yo por eso no compre en geo mejor adquiri un casa de hipoteca mediante el banco y sale lo mismo que pagar una casa de geo y mas grande y con comodidad mejor traspasa y ve otras opciones
30/08/09
boicotenparis  09
pero que esperabas si son casas FEO, existe mucha corrupción en todo ese tipo de constructoras, dan mucha lana para que les otorguen permisos chuecos y sí invierten lo mínimo, en esas casas hasta el papel higiénico es una serpentina, porque son muy pequeñas. No tiene la culpa el indio sino quién lo hace compadre... Y la endrogada de 20 o 30 años.
03/09/09
pattylucio  09
Pero se supone que para comprar tucasa deviste verla primero y ver opciones...Cuando yo fui a verlas y mira que soy de monterrey no me gustaron pero para nada...Eso de qque cada vez que vas al baño se da cuenta toda la colonia por que no son casas individuales...ni modo y pues is a traspasarla no falta ra quien la quiera...
10/01/10
hector mario  10
en terranova de juarez n.l estamos igual compadre los accesos estan deshechos y los robos estan a todo lo que dan y me la vendieron como privada, claro mas cara.