Caso 94365   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Casas GEO10/09/14

Casas FEO contrata barrenderas como supervisoras

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Casas GEO
Yo trabajé en Casas FEO hace 10 años, ya era arq. titulado, entré como supervisor de entrega de vivienda. Me tocó ver grillas entre los directivos de obra, contratan a las barrenderas (las chamacas que limpian las obras) como supervisoras de construcción, por eso están hechas las casas con las patas.

Yo me salí a los dos meses, no me daban el contrato que firmé, me hacían ir a lugares lejanos por una paga miserable ($4,000 al mes para un arq. era poco, para una barrendera era mucho), ahí que se quedaran con su chamba las barrenderas, que luego ya se decían "ingenieras" (ah cab.. ¿a qué horas fueron a la universidad?) Conjunto Misiones, Iztapalapa II, Cabeza de Juárez, me consta que las casas estaban mal hechas, pero no atendían mis indicaciones, por eso me salí.

Casas FEO una pésima experiencia, que calidad ni qué nada. Mejor contraten a un arq. o ing. por fuera y les damos mejor servicio, más barato y personalizado.
195743

coherencia  14
Entonces las chamacas "barrenderas" son las culpables de que las casas estén mal diseñadas y construidas? ellas hicieron los planos y eligieron el tipo de materiales para la construcción? o acaso ellas tomaban decisiones de lo que se tenia que hacer o no?
fromero  13
Supervisión es previsión, como no sabían de construcción creen que con sólo ver "ah sí ya acabó está bien" hacían supervisión, y todos los vicios ocultos de los contratistas, o la mala calidad de los materiales no sabían detectarlas ni especificar su cambio, porque no sabían de procedimientos, y los contratistas se las engatuzaban con cualquier bobera.
Supervisión es previsión.
p.s.  14
Asi pasa con esta basura de casas, las inmobiliarias como casas GEO solo buscan el mayor beneficio contratando al personal que acepte el sueldo mas bajo. Me consta que sus casas están hechas con los peores materiales, los peores diseños, las peores ubicaciones y la peor calidad (no se si con las patas)pero lo digo por que mi primo saco su crédito infonavit para una de estas casas y al ir a visitarlo vi su casa que se estaba derrumbando después de casi 2 años.