Caso 19191   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Casas Geo20/02/09

Casas Geo nos arruino la vida

En marzo del año pasado por medio de infonavit Casas Geo, compramos una casa de tres recamaras en Ribera del Bosque en la privada tabachines # 68, en tijuana b.c., el primer dia que la habitamos, nos robaron una bicicleta de mi hijo, nadie se hizo responsable, pues el guardia cuidaba las casas vacias y no las ocupadas, me eligieron para presidente de mi privada, reclamamos mediante cierre de entrada, a geo por la barda perimetral que no tiene cimientos ni castillos y se balanceaba de un lado a otro,
nos habia luz en los postes, el porton electrico no funcionaba, atras de la privada queman carros los cholos, la policia no viene, mi casa se tapo del drenaje, me tuvieron que colar nuevamente un pasillo, me rapararon la llave del baño de abajo, pisos y muros de ambos niveles cuarteados, baños fisurados, fachadas fisuradas, barda trasera con movimiento,
falta de seguridad, personal despota, especialmente los de postventa, nostros entregamos la casa al banco, bajo el termino vicios y daños ocultos, al mostrarle las pruebas no tuvieron mas remedio que aceptar las porquerias que ellos llaman casas, son un asco, y nadie hace nada para frenarlos, hasta el tonto de adal ramones los anuncia, quisiera ver si el tiene una casa geo, yo lo llamo una vecindad con clase, eso es lo que nos venden una vecindad, y ni se diga de la zona, esta en riesgo nivel 3, en un temporal fuerte va a haber muchos muertos, una por la inundacion pues esta a un lado de un rio y otra porque se van a caer muchas casas, pues no tienen cimientos y unos pobres castillos, creanme yo como presidente de privada lo supe a tiempo y lo dije a mis vecinos, si no hacen nada las autoridades va a suceder una desgracia, si no me creen investiguen.
Casas GEO Oaxaca es una porquería
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

21/02/09
Aros  08
claro que te creemos, casas Geo es de las peores constructoras inmobiliarias que existen, sino la peor
27/02/09
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
Recuerda que comprar una casa no es como comprar calzones que si no me gusta la cambio y ya, es deber de todos analizar cuidadosamente casi casi como viejita paranoica pues es el patrimonio de nuestra vida

No por que Adal Ramones anuncie esas casas quieren decir que son de buena categoria aqui tienes que hacer un largo analisis y lo primero que se verifica es la seguridad de la zona por lo tanto si el fraccionamiento esta cerca de un rio y el lugar donde vives en temporadas llueve mucho pues de loco compro ahi

Mucho cuidado a los futuros compradores de casas con ver la casa muestra no es suficiente sean desconfiados y tomense todo el tiempo que sea necesario
04/03/09
guanabanamex  / claudia fuentes / 09
Hay ya me dio miedo, yo pensaba comprar en Geo, porque me gusta cuernavaca, estarán igual las de Cuernavaca
04/08/09
saykan  09
es una pena que no haya sabido esto a tiempo.......
04/08/09
V4N3$$4   09
Antes que nada tienes que checar en donde va a estar tu casa, que actividades hay ahi, delincuencia etc. por otra parte el riesgo del rio q mencionas.
Mi tia tiene una casa GEO tambien en cuernavaca, y nos ha ido de maravilla, todo esta super bien, desde la vigilancia, hasta la infraestructura, y servicios. Todo el personal es sumamanete agradable y capacitado, mala suerte la tuya amigo.
23/12/09
carlosgonzales  09
si las casas geo son iguales en toda la republica, y lo peor de todo que este negocio de los hijos de marthita sagun sigue creciendo porque eso dijo Fox, les daremos mas casas a la gente, pero con el negocio de sus hiernos, malditos.
06/12/10
educatecnica  10
Yo también estaba por comprar una casa Geo en un sector al que llaman la Campiña; pero luego que comenzé a ver todas las quejas que hay sobre las casas Geo, ahora sinceramente ya se me quitaron las ganas. Alguien que haya comprado en la Campiña, fraccionamiento situado muy cerca del pueblo de Chiconcuac, en el edo. de Morelos, podría decirme cómo le ha ido?
26/06/11
nikita_sg1  11
haber,no entiendo que cuando fuiste a ver tu casa ya terminada y si ya estaba bien para la entrega de la casa porque acpetaste una casa en pesimas condiciones se me afigura que eres el tipico que vio una privada tan vonita y que iba a vivir como rico y te segaste por la avaricia , las casas feo digo geo no porque las anuncie un conductor de pacotilla quiere decir que es lo mejor ellos pagan por los anuncios.pero si vas a comprar una casa que si cuestan se fija uno
13/01/13
psicosis 231  12