Caso 77088   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casas GEO25/03/13

Casas GEO, La Campiña en Emiliano Zapata no tenemos agua

Casas GEO
Vivo en la campiña Casas GEO en morelos mpio. emiliano zapata y carecemos del servicio basico para vivir que es el agua. Casas GEO no nos pusieron tinaco, ni cisternas en comun, segun ellos tendriamos agua todo el dia, y no es asi no las ponen por tiempo y cuando hay no estamos porque trabajamos asi que hay que estarla guardando en la lavadora y cuanta cubeta y botes tengamos para el baño y para bañarse a cubetazos es horrible, ya estamos cansados de esta situacion ya hable con Casas GEO morelos y me ignoraron me dijeron que ellos no podian hacer nada que era aguas potables del mpio de zapata pero no es asi porque no estamos municipalizados.

Es una situacion dificil para los que vivimos aqui y ahora que son vacaciones viene mas gente y ya no alcanza el agua tenemos ya dos dias sin agua y nada que hacer si no construyes tu propia cisterna con la instalacion necesaria con un costo mayor a los $15,000 y no se vale Casas GEO te promete mejor calidad de vida y maneja en sus estadisticas los mas altos porcentajes de clientes satisfechos mentira, no es verdad cuando tienes que estar cachando agua todos los dias, no se vale vivir asi cuando nos estan descontando de nuestro sueldo esta casa y no hay un compromiso por parte de esta empresa de resolver dicho problema !auxilio! necesito asesoria, ya hable a profeco y ahi tampoco me han asesorado bien, entonces quien nos podra ayudar somos muchos con este problema.

Casas GEO Oaxaca es una porquería
Casas geo incompententes asesores
Villas Nautico Fraude de Viviendas
Casas GEO fraudes
La verdad sobre Domino's Pizza
Movistar miente con los numeros gratis
Constructora Habiza Morelos NO Cumple
Retén de tránsito

26/03/13
ciber  / Ciber  / 12
Se supone que deben de contar con un pozo que les de abasto en lo que se municipaliza el servicio. Por otro lado exijan que entre el servicio de agua del municipio.

Les sugiero que se reunan todos los afectados, formen un comite, asociación, frente común, etc., y convoquen a los medios de comunicación y denuncien a Geo, de esta forma les haran caso...

Saludos.