Caso 25349   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Casas GEO06/08/09

No compren Casas GEO! Su personal apesta

Pues resulta que por fin me entregaron mi casa geo y eso porque los amenace de ir a la profeco pues el tiempo corria y no me la tenian lista, de ese dia que fui me la entregaron a la semana siguiente... luego pense en hacerle una ampliacion y tuve que ir a sacar mi permiso al pladue para todo legal verdad?

Empece entonces a fincar una segunda planta, y a las 3 semanas me hablan que dizque no tenia el permiso en regla, ahi voy a perder tiempo (toda la mañana) para que el sr. de postventa (un tal carlos) me diga "usted disculpe me equivoque de domicilio y puede pasar" ahhh! en fin, continue la construccion y a la semana me vuelven a llamar de postventa (una señorita Denia) que me presentara urgente pues mi construccion habia arruinado la casa adyacente y se habia inundado porque se le habia caido el impermeabilizante que por una mezcla elaborada en su techo y ellos no se podian hacer cargo de su garantia.....dije ay dios pues que hicieron! y ahi voy, tuve que llamar a mi contratista para que certificara que la construccion ni siquiera habia afectado ni habian hecho mezcla en la azotea, que por cierto ni estaba impermeabilizada en su totalidad y se hizo constar a la señora para que reclamara pues no tuvo nada que ver con la construccion, aun asi no le validaron su garantia y llegamos a un acuerdo..... a la siguente semana me vuelven a llamar que porke le estaba subiendo 1 mt de barda a la azotea (cuando ellos nos dijeron que si ibamos a tender la ropa por lo menos le subieramos la barda para que no se viera feo el fraccionamiento...ademas de que ya hay casas hasta de 3 niveles y muy felices siguen construyendo) y que me iban a suspender mi obra y no dejar pasar mi material... pues les digo bueno si ustedes mismos autorizaron! y me dejaron continuar, al dia siguiente me habla mi contratista !oye que onda si habian quedado que no habia problema!! pues resulta que otra vez no me dejan pasar, busco al de postventa (carlos) y resulta que esta comiendo y llega en 2 horas, busco al encargado y tampoco que salio a leon y llega en un rato, me encuentro a la otra encargada de postventa (denia) y me dice que ella no sabe nada que directametne con el otro(carlos) y ahi estoy 2 horas esperandolos para que lleguen y me hagan esperar otros 10 minutos, les digo vamos para que vean que hay muchas casas que subieron hasta 3 niveles y la mia solo quiero subirle una barda en la azotea que tiene de malo, no pues ahi vamos a ver mi casa y otra hora alegando que el techo esta mal, que no le puedo subir bardas ni poner un cuarto de lavado, que eso no entra en el proyecto (pero hijos del nabo si ellos mismos lo permitieron en las otras casas!!!!!) y luego les digo bueno entonces porke estas otras casas tienen eso construido y siguen pasando materiales y me responden "no no a usted eso no tiene que interesarle usted haga su obra como le decimos tiene que tumbar su barda y darle un acabado tal o le cancelamos" !!!??? a bueno les digo entonces veremos y me largo.....todo el dia perdido para nada, ayer pusieron un letrero de que no van a dejar a nadie entrar con material de contruccion sin el permiso del pladue, y otra vez no me dejaron pasar siendo k tengo mi permiso ahi tienen.... hoy en la mañana fui al pladue donde me dijeron que yo puedo pasar mi material a menos que ellos (pladue) digan lo contrario y en dado caso sacar un permiso extra por mi cuarto de lavado (ah pero eso si firmado por el jefe de mi condominio) y ahi voy otra vez a geo k no me dejaban hoy pasar mi material otra vez..... pues que les pasa! si uno compra su casa y tiene todos sus permisos!! bueno ahora si veo que geo te cambia la vida pero para chingartela! lastima de empresa con ese personal que tiene se va al desprestigio ella sola deberian de ver bien a quien contratan y yo por mi parte de haber sabido no les compraba nada y me iba a otra inmoviliaria con mas sentido comun..... la batalla sigue porque si a otros los dejaron construir como les dio la gana a mi por que no?? porque no soy empleada de geo o tengo influencias??? sugieranme algo por favor a donde voy o que hago pork esto esta del nabo...
Casas GEO Oaxaca es una porquería
Casas geo incompententes asesores
Villas Nautico Fraude de Viviendas
Casas GEO fraudes
Coca-Cola promociones
ACER, laptop falló en menos de un mes
¿Cómo hacerle para cancelar en Telcel?
Casas Bali estafa con subsidios del gobierno
Nextel, pésimo servicio carísimo

luisgera1  09
ofreceles una lana y vas a ver como si te dejan trabajar es lo que quieren por eso te estan fastidiando...animo
lilith_nahama  09
Lo que quieren es dinero los muy.... desgraciadamante en este país todo funciona asi con sobornos y arreglos por debajo del agua. ¿Como esta eso de que no te fijes en las otras obras?, pues claro que te fijas, diles que en este pais todos tienen los mismos derechos y no se vale que a unos si les permitan construir y a otros no siendo del mismo fraccionamiento, pues tu diles que no se fijen en tu casa, que mejor se fijen en las otras (así de tonto se oye lo que te dijeron) en mi opinion si ya sacaste tu permiso ya no hay problema, ellos lo que quieren es su dinero fácil; puedes hacer 2 cosas, darles dinero o grabar con un celular o una videocamara lo que te dicen y diles que lo vas a enviar a las autoridades o a televisa o a donde quieras y a ver que hacen, y en el video di que tu ya tramitaste tu permiso y que crees que ellos te quieren sacar dinero.
homeroch  09
yo creo ke como tu pediste permiso y pagaste x contruir, asi, todo legal, por eso te estan haciendo eso, abusan

ya checaste si los demas ke ampliaron pidieron permiso y pagaron?

saludos
24/08/09
ahijado de la muerte  09
imagino que no debes ser el unico con ese probloema, quiza lo que deberian hacer es unirse y hacer las cosas comoson y que rueden cabezas
15/10/09
casasgeo  09
Buen dia, el problema que presenta saykan no es el que le quieran robar su dinero, el problema es que todo ese condominio (como todos los de geo) estan bajo un regimen en condominio que esta en el codigo civil de jalisco bajo los articulos 1001 al 1038, que quiere decir esto? pues que son un conjunto de leyes para beneficio de los condóminos para que tengan una mejor calidad de vida y una plusvalia garantizada sobre el valor de su casa, como se logra esto? pues bueno a quien le gustaria tener una tiendita a un lado de su casa? hay muchas personas que no le ven problema a esto, pero los vecinos directamente son los afectados, pues empiezan las cucarachitas, la produccion de basura, los camiones repartidores desde las 5am eso baja la calidad de vida y plusvalia de cualquier casa. en el caso de saykan es que tal vez hasta hace poco fue que empezaron a tomar el control por parte de "carlos" que me imagino el debe ser el encargado de vida condominal, lo malo fue que dejo pasar muchas obras anteriormente y lo que esta haciendo ahorita debio hacerlo desde la primer obra en proceso para que este tipo de problemas no comiencen (por que a el si y a mi no)dentro de los articulos del regimen en condominio, hay uno que prohibe las construcciones "diferentes" es decir, no se debe de afectar la imagen urbana del condominio, pues eso tambien afectaria la plusvalia de la casa, ejemplo a quien no le ha pasado que llega a su casa y a un lado tiene una casa rosa, al otro lado una casa verde al otro lado una casa blanca etc. eso se trata de evitar para que se vea armonia en el condominio y asi tener una mayor plusvalia (osea que se vea bonito su condominio y que su casa en lugar de bajar de precio, aumente. espero les haya servido un poco la explicacion. Saludos
27/10/09
PostVenta  09
Es importante que antes de hacer cualquier cosa, leas bien, pero sobre todo, entiendas lo que se puede y no se puede hacer. Tal vez, como ya dijeron, apenas se estan poniendo las pilas para conservar la imagen urbana, pero el clasico pretexto de "por que el si y yo no" es muy recurrente para que todos cometamos actos indebidos. Te recomiento que platiques con el Jefe de Post-Venta para poder encontrar una solucion que beneficie a tu desarrollo y a ti.
08/01/10
yaneth  10
Que mal plan porque yo tambien tengo una casa hay y cuando a mi me la vendieron me dijeron que yo podia construir, yo creo que deverian tener personal mas competente... o bien darles una capasitacion porque solo como dicen echan los leones a la jaula sin indicacion.