Caso 50232   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Casas GEO26/04/11

Casas GEO inundación casas

Casas_GEO me entrego una casa junto aun arroyo, ya que en el temporal de lluvias las aguas pluviales se mezclan con las aguas residuales llegando a subir hasta un metro de altura creando focos de infeccion para nosotros y nuestros hijos, ya que el drenaje no es el adecuado para las corrientes de agua y conexiones de drenaje para el coto donde vivimos.
Casas_GEO APESTA!
Casas GEO Oaxaca es una porquería
Casas geo incompententes asesores
2069
Villas Nautico Fraude de Viviendas
Casas GEO fraudes
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis
101967
Policias y bomberos apáticos
Banamex está insoportable

27/04/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Y cuando visitaste el lugar antes de adquirirla, no te diste cuenta de la cercania del arroyo a tu casa.

Tengan mucho cuidado ahora que se venga la temporada de lluvias, ya que podria desbordarse el canal e inundar el fraccionamiento.

Casas GEO y el municipio apestan por construir y permitir fraccionamientos en zonas de riesgo, me imagino que antes esos terrenos se usaban para siembra y con una mordidita al municipio cambiaron el uso de suelo de siembra a vivienda, nefasto!!!

Ahora como propietarios exijan al municipio que se entube dicho canal.
27/04/11
Master Mind 2  11
Es bien sabido que los cochinos Municipes y sus allegados, antes de terminar su periodo, se ponen a vender a diestra y siniestra permisos de contruccion en lugares en los que no se deberian construir conjuntos habitacionales.
28/04/11
kobydx  09
Podrias mencionar que fraccionamiento es el afectado? ya que en Tlajomulco, Geo tiene 4 de estos, y no se si aun esten GEO dentro de el, para que los vecinos se junten y vallan con estos para prevenir el problema que habra ahora que comienze el temporal de lluvias....