Caso 4379   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casas GEO19/05/07

El servicio y las casas de Casas Geo apestan!

En agosto del año pasado junte mis puntos del infonavit y decidi buscar un departamento para solicitar mi credito, me dieron informes y decidi solicitarlo en Casas GEO en la cd de puebla, bueno, el primer problema empezo cuando me dan como fecha de entrega de mi departamento en diciembre de 2006, pero que creen ? me lo van entregando hasta marzo 2007 con una zarta de mentiras, sobre la construccion, ahi donde todos se hacen llamar "arquitectos" y para mi que ni la primaria tienen, todo fue un lio, mala informacion, plazos no cumplidos, hasta se escondian para no dar la cara para la entrega, weno hice el berrinche de mi vida, pero desgraciadamente ya no podia cancelar todo este relajo, ok, me entregan, y ahora resulta que hay muchos detalles con la construccion, no saben a quien se le debe pagar agua ni luz, hay muchos vecinos inconformes y lo peor vendra cuando geo entregue al municipio, si algun directivo de Casas GEO ve este mensaje, les aconsejo que tomen en cuenta todas las llamadas de quejas que se presentan en la cd de puebla, ya que yo llame como mil veces y nunca tuve respuesta favorable, y esto les afectara muchisimo en su negocio, porque yo ni loca los recomendaria jamas por eso escribo mi caso para que se eviten problemas y no caigan en manos de constructoras irresponsables como estas.

Enviado por: susana sanchez (sazumex[stop spam]hotmail.com)

16/12/07
berno  / bernardo hinojosapolo / 07
Hola Susana
Trabajo en Profeco Puebla, entro seguido a esta página de Apestan para ver por donde atacar los problemas que la gente va subiendo.
NO TE DEJES, si tu casa tiene vicios ocultos, ven a PROFECO y te aseguro que te apoyamos a que reparen y dejen la casa COMO DEBE DE SER.
Te dejo mis datos: profeco - puebla : 19 sur 506 int. 103 (arriba de farm. guadalajara, esq. con Av. juarez) Tel. (222) 246-1522
Puedes acudir directo conmigo: Bernardo Hinojosa o Miguel Zamora.
bhinojosap@profeco.gob.mx
Saludos.
16/07/08
brave07  08
aqui en tijuana es una copia exacta de lo que mencionas ,con algunas cosas mas.para muestra checar caso casas geo fraudulentos, como decia el pseudo superheroe mexicano....oh y ahora quien podra ayudarnos????