Caso 16716    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas GEO10/12/08

Casas GEO, vendedora de problemas

Sucede que hace 5 años adquiri una casa en el Fracc. villas San Miguel con la constructora "Casas_GEO", y desde el principio se noto cual seria el problema ya que nos dimos cuenta que no teniamos pozo y el tanque de abastecimiento para las casas lo llenaban con pipas, lo cual a 5 años de haber entregado las casas sigue sucediendo, otras de las irregularidades es que el fraccionamiento no fue entregado a municipio alguno hasta la fecha.
ademas existen casas muy dañadas por la mala construccion, no existen las areas verdes y comerciales que mostraban en la maqueta. la mayor parte del tiempo nos la hemos pasado sin alumbrado publico pues resulta que nos puso un alumbrado publico muy costoso para un fracc. de interes social, y en realidad lo es, ya que cuando lo teniamos completo parecia arbolito navideño y se podia ver desde muy lejos.
Hace dos semanas nos avisaron en una junta realizada por el comite de vecinos, que el representante de Geo les habia comunicado que apartir del mes de Enero se pondrian en "Recesion" (es la palabra que utilizo el comite) y que daban como plazo hasta el 20/12/2008 para que el frac. presentara un presupuesto para las obras necesarias (perforacion y equipamiento de pozo, reparaciones y mantenimiento por defectos en la construccion de casas y areas comunes) y el veria la forma de sacar un cheque para lo presupuestado, o de lo contrario a partir de enero/09 se deslindaria de cualquier compromiso. mi temor como el de muchos vecinos es que hacer las cosas asi seria permitirle a "casas Geo" lavarse las manos y dejarnos un gran problema.
¿Alguien sabe algo respecto a la supuesta Recesion de Casas Geo Oaxaca? o solo es un argumento de la Constructora Casas Geo para engañarnos.
Casas GEO Oaxaca es una porquería
Casas geo incompententes asesores