Caso 13646    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas GEO04/09/08

Casas GEO fraude

Afortunadamente he encontrado este espacio para poder expresarme abiertamente, ya que al igual que muchos de los que aqui exponen sus casos Casas GEO, en lo personal tengo que contar que la casa geo en el fraccionamiento el campanario que adquiri en el año 2001, esta en el aire, ya que no solo am i, si no a muchos vecinos se nos demando por estar habitando inmuebles construidos en terrenos particulares que fueron presuntamente invadidos por Casas GEO. En un principio cuando se suscito esta situación, la gente representante de esta inmobiliaria dijeron que se harian cargo de la tal "mal entendido", despues de mucho tiempo y de mesas directivas (que ya sera motivo de otra queja)hasta hace unas semanas se nos cito a una junta para darnos informacion de el caso: "señores, hasta ahora no se ha hecho nada" pero si quieren podemos sacarle copias a el expediente y ver quien nos ayude, porque Casas GEO ya no se hace cargo de esto. Pero sin en cambio, y ante mi situacion de desempleo, a estas fechas es el primer bimestre que ninguna empresa me retiene el pago de la casa y que yo por falta de recursos no he depòsitado lo correspondiente, pero ya me llego un citatorio de un despacho juridico para que me presente o haga el pago. Como dice el dicho "debo no niego, pago... no tengo" asi que aparte de esto, creo que si al final mi patrimonio esta en riesgo de perderse como puedo pagar algo que nadie me garantiza que sera mio. Adicional a esto y ya que en otra ocasion estuve desempleado me he quedado sorprendido como una casa que tienen tantos detalles de mala calidad en construccion y materiales, y que se encuentra en riesgo, puede haber tenido un costo inicial de 198 mil pesos en 2001 y en el ultimo estado de cuenta tenga una deuda de 385 mil pesos, claro que entiendo los aumentos en el salario minimo y esas cosas pero no a ese grado!!!!, es un robo, fraude, tomada de pelo, es mas es una mentada de madre!!!
Casas GEO Oaxaca es una porquería
Casas geo incompententes asesores
Villas Nautico Fraude de Viviendas
Casas GEO fraudes

05/09/08
rraaff1  08
yo siempre he pensado que casas geo debe desaparecer, junto con todos sus empleados. son lo peor.