Caso 47083    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas GEO04/02/11

Casas GEO, construcciones Bosques la Huasteca

adquirí una casa geo hace un año en el que aparte de otras cosas malas porque quejarse como el mal olor y la mala calidad de los materiales, de las cuales muchos de nosotros quien compramos casa en este fraccionamiento estamos en desacuerdo con geo en darnos una porquería de vivienda.

estoy en un momento donde se me están apareciendo grietas en todas partes de mi casa, no sé qué se pueda hacer para arreglar eso ya que la personas quien están encargadas dicen que ya se pasó la garantía pero si apenas tiene un año como puede presentar una casa tan nueva tantos imperfectos, para eso a mediados del año de adquirirla llame para que me hicieran unas reparaciones sobre unas grietas que solo pintaron para que no se vieran de nuevo, pero ahora aparecieron las mismas muchas más y ellos se respaldan diciendo que por el cambio de clima se pueden presentar este tipo de imperfecto, o sea como voy estar gastando cada año por reparar toda la casa tapando grietas que para mí opinión puede ser algo más grave en la edificación de la casa, cosa que ellos me aseguran que es solo esteticidad de la casa pero como voy a tener este tipo de problemas todo el tiempo. Que puedo hacer?
Casas GEO Oaxaca es una porquería
Casas geo incompententes asesores