Caso 95581    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas Geo18/10/14

Casas Geo te arruina la vida, el peor lugar para vivir

Casas Geo
Casas Geo es un fraude me arrepiento del error que cometi al comprar esa casa, en ese intento de colonia,el disque parque parece selva los arbustos miden casi metro y medio los juegos todos pintados del grafiti de la pandillita que se junta en el supuesto parque a drogarse,las lamparas de la calle no prenden y eso les alluda a los amantes de lo ajeno demaciados robos, municipio no quiere entrar para NADA muy apenas a recoger la basura no no no no un fraude totalmente, los departamentos a medias en la entrada montones de tierra y escombro y demas casas abandonadas para los drogadictos con los vidrios rotos y en la mañana salen hombres drogados de ahi no lo peor que puedes hacer es comprar una casa geo seria tirar tu dinero ala basura y lo peor le compramos a gente fantasma ahora resulta que las personas no existen.

Lo que son es que son unos cobardes esa es la palabra cobardes, ladrones, irresponsables, incompetentes, pero pues nimodo nuestro dinero ya lo tiramos no hai de otra masque ver que pasa en unos años maas a ver si no salen conque la casa no nos pertenece y querer desalojarnos seria lo ultimo ya que mas podria pasar en ese pueblo fantasma.
Casas GEO Oaxaca es una porquería
Casas geo incompententes asesores