Caso 33862    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas GEO27/02/10

Casas GEO y Sociosgeo no pagan bonificaciones

Casas GEO tiene un departamento denominado Sociosgeo, para ser socio geo debes de comprar una casa en geo.

yo la compre y me hice socio geo, compre en puerto esmeralda en coatzacoalcos, ver. entonces me hice sociogeo, me dijeron que recomendara a amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc. para que compraran ellos una vivienda geo, eso hice, recomende a 25 compañeros de trabajo, de los cuales 2 compraron su vivienda en geo.

Por cada recomendado que hice y comprara su vivienda me iban a dar los de socios geo una bonificacion, eso fue mentira ya que mis compañeros desde el mes de noviembre del año 2009 compraron su vivienda y a mi me han traido de viernes en viernes para hacer efectiva mi bonificación, ya estamos a 27 de febrero de 2010 y que creen?

Acaban de decir que el proximo viernes me daran mi bonificacion. El encargado de puerto esmeralda de Casas GEO en coatzacoalcos es el ing. i. m., quien no da solucion a nada, solo se concreta en decirme que ya envio un mail para dar solucion a mi asunto, ese señor m. no arregla ni donde se duerme, solamente lo veo que anda repartiendo besos a las muchachas que tienen la desgracia de trabajar bajo su mando, eso si es lo unico que anda haciendo en el fraccionamiento de puerto esmeralda de coatzacoalcos, ver.

Mi consejo es que no hagan caso de eso de socisogeo ya que no hacen efectiva la bonificacion pero eso si, ellos hacen alarde de estas promociones al momento de aceptarte como SOCIOGEO por eso Casas GEO y socios geo apestan.
Casas GEO Oaxaca es una porquería
Casas geo incompententes asesores