Caso 68635    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas Geo01/08/12

Casas Geo Tijuana, la peor empresa para trabajar

Casas Geo
Labore por mas de 5 aÑos en Casas Geo tijuana(geo baja CALIFORNIA)como asesor de ventas, al principio todo estaba bien, el ambiente era tranquilo, el trato era bueno con nuestros jefes, pero con el tiempo...y para mi mala suerte a los 3 aÑos la situacion era muy tensa, te hacian trabajar de 9 a 7 pm toda la semana hasta las domingos y cuando era fin de trimestre, saliamos a las 8 pm y sin pagar la prima dominical y con un sueldo de 62.33 diario porque eramos comisionistas, si te revelabas te iba mal, te castigaban, te quitaban los clientes para darselos a otros.

Se quedaban los jefes con los vales de gasolina que destinaba comercializacion asi como algunos incentios y recursos humanos no hacia nada era como RECURSOS INHUMANOS, yo en mi caso, sali de vacaciones conforme a ley, y a mi regreso a los 2 dias ya no me dejaron ingresar y nuncame dieron la cara y por ojetes los demande y la verdad lo volveria hacer mil veces mas , por eso cuidense mucho de Casas Geo tijuana,por que si hablamos de su construccion de CASAS, son una porqueria.
Casas GEO Oaxaca es una porquería
Casas geo incompententes asesores
Villas Nautico Fraude de Viviendas
Casas GEO fraudes
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude