Caso 22264    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas GEO19/05/09

Casas GEO, nula calidad

Hola a todos! Escribo esta queja para la gente que piensa comprar una casa. Evite, por favor, que sea de la compañia GEO o, por lo menos, cuiden las siguientes recomendaciones. Yo compre mi casa en el fraccionamiento Jardines de la Hacienda en Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco. La casa, en realidad, no es mala. Pero los servicios de Casas GEO son pesimos! Cuando me entregaron la casa (tres meses mas tarde de lo que el vendedor me prometio) la casa tenia 12 deficiencias mas que evidentes: sin pintar, con pisos sueltos, cocina incompleta, sin boiler, paredes con protuberancias, protecciones en mal estado, falta de tapas para registros de luz, etc. Pese a esto, GEO tardo mas de un mes en volverme a llamar para entregarme la casa ya "reparada". Tiempo despues, me di cuenta de las deficiencias en el entorno: no se limpia el canal de "aguas pluviales" (mejor dicho, aguas negras), no pasa la basura, se va la luz constantemente, cuando llueve las alcantarillas se botan, no hay señalamientos de transito, no se cuidan las areas verdes, no hay cupo en las escuelas de la colonia para los niños, etc. Y para terminar, el servicio de postventa: no existe! no hay reuniones de vecinos, no hay actas de protocolarizacion de condominios, no hay organizacion, GEO no escucha a los dueños de casas, hay pretextos, pretextos, pretextos y mas pretextos del personal de GEO, te atienden cuando ellos quieren, no respetan garantias, se esconden de uno, no resuelven problemas, no tienen idea de cuando entregaran el fraccionamiento al ayuntamiento, no hay rutas de camiones (y no hacen nada para traerlas) en fin. por favor, gente que desea comprar casa de geo, evitelo. pregunte a la gente que vive aqui para que vea que no es mentira. consulte otras opciones.
Casas GEO Oaxaca es una porquería
Casas geo incompententes asesores
Villas Nautico Fraude de Viviendas
Casas GEO fraudes
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

07/04/10
fetiche  / Fetiche  / 10
Busca Paseo de los Agaves en este sitio para que veas cómo estamos peleando con Geo.

Mientras, si puedes conseguir el Plan de Desarrollo de la Obra en el ayuntamiento (transparencia) o vía internet (Link

Eso deben cumplir