Caso 17046   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casas GEO21/12/08

Casas GEO deshonestos

Por cuentiones laborales estoy radicando en el pto de veracruz, soy de jalapa y para evitar estar rentando quise aprovechar mi credito infonavit y de paso hacerme de una casa cerca del mar, pues pasado mes de junio, cometi el error de iniciar un tramite con Casas GEO, resulta que la persona q me atendio -muy amablemente por cierto- le explique mi situacion y de manera urgente pe solicito mis documentos y un pago de 1,500.00 de "apartado" y que de 30 a 40 dias me estregaba mi casa, cumpli con lo q me pidio y me dio ubicacion me mostro el fracc,
y "mi casa" q al parecer se le metia el agua y me dijo q todo en obra y q se hiban a hacer las reparaciones necesarias, le pregunte q si para mes y medio hiban a terminar me respondio q si, q no me preocupara. Cuando le platique a un compañero de q ya estaba haciendo un tramite me dijo q esa empresa era de lo peor y q a el le tardaron 1 año en entregar su casa y q de ese año 6 meses le estuvieron descontando de su nomina. Pense q era un caso aislado y q seguramente mi compañero algun problema es su documentacion debio tener, el caso, es caso es q estamos ya en diciembre y nadie me da uan respuesta, de hecho me han dado como 5 fechas de entrega y siempre pasa algo, me cambian la fecha, se esconde la vendedora,
ya hable con "titulacion", y con otros deptos de esta empresa, estre ellos se contradicen y resulta q estoy como hace 6meses, solo q para mi mala suerte, tengo que viajar a otra cd al sur de veracruz y ahora pago renta en dos lugares, luego bajo mi cotizacion al seg soc y ahora me otorgan menos credito y ya tendria q pagar diferencia para el tipo de vivienda q quiero. He decidido cancelar, pero todo el tiempo q me han hecho perder, vueltas y dinero, ahi quedo con gente inepta, irresponzables y sobretodos deshonestos, por favor no compren con ellos y si deciden hacerlo todo lo q les ofrescan q sea por escrito y ahun asi dudo q se lo cumplan. Porsupuesto que Casas GEO apesta!!
Casas GEO Oaxaca es una porquería
Casas geo incompententes asesores
Villas Nautico Fraude de Viviendas
Casas GEO fraudes
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20253
Telcel y Flycell, super rateros
31925
Ineptos y ratas en Banamex

13/10/09
cristy2377  09
No compren en Geo Veracruz, se los digo por subien.

NO HAY CASAS TERMINADAS

No se las van a entregar en la fecha que les digan.
Geo Veracruz les debe a muchos proveedores por eso ya nadie quiere trabajar con ellos y les han parado la obra de HACIENDA SOTAVENTO en MATA DE PITA.
Por su bien no compren, ahorrense tiempo, dinero y esfuerzo.
26/06/11
nikita_sg1  11
con razon les llaman casas feo y a las ara,ara una pesadilla,espero y se resuelva tus problemas