Caso 131886    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas Guiar11/01/18

Casas Guiar Arboledas de Cd. Bajío apestan

Casas Guiar
Ahora me doy cuenta de la disque "calidad" de las casas Guiar arboledas de cd bajio en Salamanca Guanajuato. ya que la casa tiene 1 año y dias y empieza a fallar a pero como ya pasaron dias despues del año pues ya no nos dan garantia, y hay que hacerle como uno pueda, costeando gastos de reparación que no deberían presentarse si no hasta en unos diez años o mas, todo debido a la pésima calidad de los materiales que usan, como pegar las losetas con cemento en lugar de pega azulejo,

por lo cual el piso se separo ya que dice el ingeniero les entro aire pero ni a pesar de eso fueron capaces de atender la solicitud, es hay donde uno ve la diferencia de cuando le quieren vender a cuando ya les compraste pues ya les vale ya no les interesa que se siente uno contento con la adquisición. En mi opinion una mas de las empresas que engañan : Casas Guiar, las mejores viviendas desde 1999. segun su lema. Su Mision:

Somos una organización de empresas y personas altamente capacitadas y comprometidas para diseñar, proyectar, construir, urbanizar, fraccionar, comercializar, administrar, operar y complementar los conceptos habitacionales e inmobiliarios integrales, reconocida por su creatividad, responsabilidad, innovación, honestidad, administración, reciprocidad, relaciones institucionales, calidad, servicio y talento humano que contribuye a la calidad de vida e integración familiar de los mexicanos.

Donde queda la calidad y el servicio de los cuales hablan ya que entre ellos mismos se contradicen la persona que inspecciono la falla del piso quito y rompió las losetas para asegurarse que la base de concreto no era la que estaba fallando y el mismo dijo que garantia lo repararia que solo levantara mi reporte. a pero la gente de garantias se deslinda ya que el año acaba de pasar y resulta que yo tengo que repararlo e incluso comprar mis propias losetas iguales a las de ellos pues la s que quitaron las despedasaron.

Por eso en mi Opinion Casas Guiar arboledas de ciudad bajio son un fraude en su proceso de contruccion, detallado y servicio postventa. Apestan Casas Guiar Arboledas de cd bajio.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2021
Tecnocasa apestan