Caso 38721   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casas Habita29/06/10

Tranza con venta de Casas Habita, Rancho de la Cruz Los Viñedos

Casas Habita
que tal ciudadanos de jalisco
advirtiendolos, alertandolos y pidiendoles que cuando compren una casa que no sea de la constructora "HABITA" espacio urbano y habitacional habita sa de cv, ya que hice mi tramite infonavit y acabo de comprar una casa en tonala de la gasera por periferico hacia adentro la colonia se llama rancho de la cruz seccion los viñedos.

tienen varias secciones pues te engatusan y te platican bien bonito y resulta que ya que firmas escrituras y te van a entregar tu casa te salen con sorpresas como: tienes que pagar una cuota de 85 pesos mensuales a un individuo que no me supieron decir su nombre, y que va cierto dia a al semana, imaginate creo que de la preimera seccion son 400 casas y van a ser 3 o 4 secciones, imaginaginense el dineral que nos quieren sacar, esto apra pagar el alumbrado "PUBLICO" para que pueda pasar el "servicio de recoleccion de basura" y para que la policia pueda darse su vuelta por esa colonia, siendo que nuestros impuestos pagan estos y muchos otros servicios, la primera seccion no ah podido pagar la cuota y no tienen luz publica y a los incautos que no nos dijeron desde un principio nos quieren atorar con esto, sin decir que las casas o "huevos" no estan como de super huau! me di a la tarea de preguntar a varios vecinos de la primera segunda y algunos de la tercera seccion que les parecia eso de la cuota, y muchos queria poner una lona que dijera: no compren aqui, son bola de rateros, desafortunadamente no lo hicieron pudiendo prevenir a muchas personas en caer en malas manos, la neta voy a ir con la profeco y con el ayuntamiento de tonala, cuidense por favor de los abusivos
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2019
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

23/07/10
jose_lopez7  10
Yo compre una casa de habita, en el fracc. mision el campanario en Tonalá y sucede lo mismo esta constructura declaro el desarrollo como coto privado sin tener bardas perimetrales, las calles estan muy angostas y no cuentan con banquetas, las instalaciones subterraneas de telefono y cable estan tapadas o no existen, los terminados en el interior de la vivienda son de yeso, el desagüe de las azoteas va al patio sin conexion al drenaje, usaron tuberia de plastico en el boiler, un solo respiradero o toma de aire en el boiler con lo que pierdes presion de agua caliente, varias casas presentan cuarteaduras y desde el 2007 no hay alumbrado publico porque es responsabilidad de los habitantes del "coto" pagarla, imaginenese!!! y asi la recibió el ayuntamiento de Tonalá
18/02/13
chuy3d  / JESUS  / 09
hoy es 18 de febrero del 2013. ayer me di una vuelta a habita para pregntar. esta queja es del 2010 quiero preguntarte si siguen los problemas ahi para ya no comprar nada gracias por avisar