Caso 749   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Infonavit10/08/06

Casas Infonavit = basura

Soy Contador y por medio de este portal quisiera comentarles a las personas que por necesidad requieran comprar Casas Infonavit, que lo piensen más de dos veces ya que el Infonavit es sinónimo de basura que se presta de grandes empresarios y el gobierno para estafar a gente necesitada y abusar de su necesidad.
Las casas todas que el Infonavit vende son malisisimas de mala calidad, mal construidas, pésimos materiales si es que al unicel, se le puede llamar material para construcción. Sabe cuanto Ud.puede pagar por una pichonera de estas? lo triple de su valor. Una casa que vende el Infonavit en $300,000 no vale más allá de $90,000. Y Ud. va a pagar cerca de $900,000 pesos al final de su vida laboral y una "casa" totalmente acabada... Mejor trate de ahorrar y hágase su casita modesta pero bien y a su gusto, es lo mejor...lo peor que se puede hacer en esta vida, es comprar una "casa" al Infonavit.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Infonavit fraude
Infonavit carga el SUA a capital
Infonatel de Infonavit apesta
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

30/10/08
Sabio  08
lo siento señor, si usted es contador no se donde compro el titulo y no por la carrera, sino por lo culto que se cree, infonavit no vende ni hace casas, esos son los constructores o las agencias de bienes raices, infonavit es una financiera y los pagos como contador tendrias que informarte primero cual es el sistema de la institucion, lo que pasa es que por lo general las quejas las meten los morosos y los incumplidos y gente como tu que dice saber solo los confunden mas, porque de verdad............donde estudiaste??????
19/03/09
belle_isobel  08
Contador??? seguro?? porque si lo fueras sabrias que el infonavit no vende las casas ni las construye.
Es mas, el infonavit puede perfectamente financiar la compra de tu casa usada, no es necesario que la casa sea nueva ni de determinada constructroa. Lo que pasa es que ese tipo de cnstructoras solo construyen casas para ser vendidaspor medio del credito infonavit.
Antes de hablar hay que informarse y no nada mas hablar. Tambien seria bueno que se pusiera a investigar como son los pagos a un credito infonavit, porque se ve que no tiene ni idea
25/03/09
yoka  09
De acuerdo con sabio, Infonavit será lo que sea pero ellos no construyen casas.
26/06/11
nikita_sg1  11
Comentario Positivo/Constructivo
el infonavit no vende casa,son las construcoras,otra cosa cada constructora hace su casa como mejor le convenga no todas son iguale y no las defiendo yo tamebien tengo una casa pagandola por el infonavit,pero como la gente no la va a comprar si estamos en mexico bien pobres que no se puede pagar una casa al contado,pedirle al banco es venderle la alma al diablo alfinal el banco se queda con la casa,como les paso a mis vecinos y mas casa,las rentas son caras y nada mas por un año maximo te la rentan la renta se llega rapido como si con lo que trabajo es para pagar renta, si tu eres contador sabes que hay gastos que hacer no vivimos de aire o tu si, asi que si tu vives en el mundo de la maravilla es tiempo que salgas afuera de tu casa y veas la realidad
24/03/12
Amarrador  / Ruben  Rascon / 12
Infonavit no construye pero autoriza los créditos y da el visto bueno a las construcciones y a los precios. Es hay donde se presta para uno de los mayores fraudes del mundo. Autenticas basuras (minibasuras) a precio de casas bien hechas y c/buen terreno. En complicidad EXPLOTAN la necesidad, ignorancia y Buena Fe los jóvenes trabajadores. Se me retuercen las tripas de acordarme de esos sinvergüenzas asquerosos. 25 años soportando los descuentos y al final te quedas con algo q no vale ni una 1/4 parte de lo q pagaste. No tienen valor de reventa, nadie las quiere comprar. En Hermosillo, Obregon etc hay fraccionamientos enteros abandonados completamente ¿por q sera?
13/09/12
hugol  12
hata los cumplidos tienen problemas con infonavit , todo porque un pende#% le puso en el sistema en mexico a 30 años y en mi contrato esta a 20 años , pues si en gudalajara jal , me dicen si señor es a 20 años nosotros no podemos hacer nada la liberacion es solo en mexico por telefono ,meta un abogado ud, la trae de ganar , como ven que burocracia , a mas de la mitad ya les repetaron los 20 años y a otros no , me imajino que les caemos gordos pinches asesores igualados como si tubieran puro parbulos de estudio , infonavit es sinonimo de basura y corrupcion . atte el salto jalisco mexico .